HUY APARECIO EL PEREJIL

pepelastra escribió: ↑ PARA VOS THERIANS CON AIRES DE BOLSERO!!!!!! y lo unico que pusiste en juego fue tu aujerooooo jajaja
La desesperación de los que durante mucho, pero mucho tiempo estuvieron vendidos, los desinvertidos, los grandes pesimistas, asustados y renegados de este papel del mercado argentino, jajajajajajajaja jajajajajajajaja son los que provocarán este gran lío. No hay cantidades, ni precio , al HOLDING se lo empezó a mirar distinto, con sus sectores al palo, el rebote será violentisimo. Las sorpresas de febrero, y el marzo donde comenzarán los obreros a construir el gran edificio que planifico EL INGENIERO. PEPITO EL GRANDE, los GORDITOS, ya lo entendieron COMERCIAL DEL PLATA ganará mucho dinero, las tres cifras es el camino de ellos. Y PARA VOS QUINIELA LOCA CUIDA TU AUJERO ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS!!!![]()
![]()
![]()
![]()

abeja_fenix escribió: ↑ hoña alejandro: yo no sumo pero mantengp posicion: si llegara a ir abajo de 40 o 40 si cpmpraria algo.
mie ntras meto caucion y vemos que pasa
si yo tambien lo tomo como bueno que recompre las pn: veremos
alejandroB escribió: ↑ Esta es una buena noticia, cgc comprando ons. La producción de petróleo por trimestre debería crecer comparado el periodo antes de aguada del chañar un 50% creo.
Entre trimestres vino creciendo en esa zona del 3ero al 4to un 20% y lo que va del año se mantiene. Si acompaña el valor del barril se puede acomodar y esta noticia puede ser un indicio.
Como siempre si hay algo no vamos a enterar al final. Igual como está la mano no sumo nada, me quedo el clavo. Si hice algo de tasa pero mínimo
abeja_fenix escribió: ↑ DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASES 33 y 35
Me dirijo a ustedes en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Compañía General de Combustibles S.A. (la “Compañía”), a fin de informarles que durante el período comprendido entre el lunes 5 de enero de 2026 y el jueves 19 de febrero de 2026 se adquirieron en el mercado secundario las siguientes obligaciones negociables emitidas por la Compañía:
Clase
Especie
Valor Nominal Adquirido
Fecha de Vencimiento
33
CP33O
US$1.509.065
23.02.2026
35
CP35O
US$88.030.710
28.02.2026
Total
US$89.539.775
Las obligaciones negociables objeto de recompra se mantendrán en cartera de la Compañía hasta su vencimiento.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, me desperte antes que sonara la alarma ,,, y dale Bartolo alegria a mi corazon.......lo unico que te pido ganemos hoyyyyy![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero ademas, caucionas al 40 ahora hasta el lunes y si queres quedar comprado abajo o ves que se vuela llevas en 24 hs ,, tenes hasta las 17 ,, yo pongo el despertador a las 16:45
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Google [Bot], LUANGE, Maotsetsung, Matraca, pepelastra, Tipo Basico y 61 invitados