alfil escribió:Si alguien puede aportar que pasa bienvenido...
Yo te digo lo que pasa, el panico no se fija en fundamentals, AT, precios, se lleva puesto todo. No busques explicaciones porque te vas a volver loco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Si alguien puede aportar que pasa bienvenido...
alfil escribió:Esta en 4,20 en mínimos de 52 semanas, llego a 7,20 con los fundamentos que tiene esta mostrando valores como otras de una empresa de morondanga.. Lo que hace el miedo..
fabiancito escribió:Y con mucho volumen.......Hoy escuche por radio que alguien vav a hacer como 20 minishoppings ,tiene algo que ver IRSA??
Gramar escribió:Afuera casi -13%...qué castigo!
alfil escribió:Estimados Daniel y lalot , su idea de una asociación accionaria es conmovedora..desfortunadamente las cosas son del que puede manejarlas y nosotros no podemos manejar un monopatin..cuando yo me siento en un shopping y veo tanto consumo , tanto espacio rentado a excelentes precios..me doy cuenta todo lo que me estan robando como accionista minoritario ..especialmente cuando siendo del grupo de control no salen a defender el precio ante una crisis agena como esta haciendo banco macro hoy (vean bolsar) ...buen fin de semana..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, osvaldo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sureño, Tape76 y 314 invitados