rusell007 escribió:PODRIAN NOTIFICAR POR FAVOR DEL NUEVO CONTRATO EN AUSO PARA DENTRO DE 5 O 6 RUEDAS OK.
ASI CARGO MAS ANTES DE ESO---GRACIAS.
Suscribite por SMS mandando AUSO al 2020 y te llega el aviso
rusell007 escribió:PODRIAN NOTIFICAR POR FAVOR DEL NUEVO CONTRATO EN AUSO PARA DENTRO DE 5 O 6 RUEDAS OK.
ASI CARGO MAS ANTES DE ESO---GRACIAS.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Auso y Mirg son las q estan ahora..cres es una momia..
daimio escribió:Por suerte estoy adentro desde los 60 y pico... Lamento que no sea mucha mi tenencia aca por preferir a la tortu de Cresud
daimio escribió:Por suerte estoy adentro desde los 60 y pico... Lamento que no sea mucha mi tenencia aca por preferir a la tortu de Cresud
sebamdp escribió:No creo...
Desde ayer que hay siempre en la punta compradora ordenes muy grandes, y no se las dan...
Tienen que ir pidiendo mas arriba continuamente. Se me hace que no falta mucho para que tenga otra volada.
Yo que vos, voy entrando ahora.
daimio escribió:Me imagino que cuando llegue a los 100 va a haber bastante toma de ganancia no?
Valor escribió:Asi que esta empresa cobra los peajes en dolares y paga dividendos en dolares?
Confundir pesos con dolares...
sebamdp escribió:Chulete o alguno de los que la tienen clara, me puede decir cuanto seria el estimado que podría pagar de dividendos en los proximos años teniendo en cuenta una renovacion de contrato similar al de Oeste?
He leido lo de que Auso seria como comprar un bono en dolares pero con mejor tir, pero no se sacar los numeros...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fercap y 123 invitados