Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Sri Sri demorado por la Afip en Misiones. Evasor de Lesa Humanidad!!! Ni olvido ni perdòn!!!
Juicio y Castigo a Sri Sri!!!
Juicio y Castigo a Sri Sri!!!
Zealot vas a poder votar a los 16 años? 

Galaico escribió:Muchachos ya que están pidan también por la Educación y la Salud Pública en la Ciudad aunque ustedes no la usan hay mucha gente que si yo se que en el fondo son benefactores.
Pedí prestados un par de huevos y salí vos a protestar. Dónde se vio protestar por encargo?
Galaico escribió:Muchachos ya que están pidan también por la Educación y la Salud Pública en la Ciudad aunque ustedes no la usan hay mucha gente que si yo se que en el fondo son benefactores.
MAÑANA JUEVES 13 a las plazas!!!!!
La marcha de mañana es en todo el país no solo en capital:
QUEREMOS UNA ARGENTINA ENTERA Y NO DESTRUIDA…. MARCHEMOS TODOS A SOLICITAR LO QUE ES NUESTRO…DEMOCRACIA Y LIBERTAD !!!
MARCHA POR LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DE NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL:
Plaza de Mayo y Plazas de todo el PAIS.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Olivos: Quinta de olivos
San Isidro: Márquez y Centenario
Monte Grande: Plaza Mitre
Lobos: Plaza principal
San Miguel: Plaza principal
La Plata: Plaza Moreno
Mar del Plata: Hotel Hermitage
Tandil: Plaza Independencia
Bahía Blanca: Frente al teatro Municipal
Quilmes: Mitre y Rivadavia
Azul: Plaza San Martín
OTRAS PROVINCIAS:
ROSARIO: Monumento a la Bandera
MENDOZA: Peatonal Sarmiento y Av. San Martín (KM 0)
CÓRDOBA: Patio Olmos
CÓRDOBA: Villa Carlos Paz (En “El reloj”)
TUCUMÁN: Plaza Independencia
MISIONES: Posadas (Plaza San Martín)
CHUBUT: Comodoro Rivadavia (Plaza San Martín)
SANTA FE: Rosario Monumento a la Bandera
SANTA FE: Capital (Plaza 25 de Mayo)
RIO NEGRO: Bariloche (Centro Cívico)
SALTA: Plaza 9 de Julio
CHACO: Plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi
SANTA CRUZ: Caleta Olivia (en el Gorosito)
ENTRE RÍOS: Paraná (Parque Urquiza)
ENTRE RÍOS: Concepción del Uruguay (Plaza General Ramírez)
ENTRE RÍOS: Gualeguaychú (Plaza de la municipalidad)
NEUQUÉN: Capital (Av. Argentina y Roca – Monumento a San Martín)
CALETA OLIVIA EN EL GOROSITO.
COMODORO FRENTE AL SHOPPING.
LAS HERAS, SANTA CRUZ, FRENTE AL BANCO NACIÓN ARGENTINA.
SIERRA GRANDE, RÍO NEGRO, FRENTE AL CORREO ARGENTINO
BARILOCHE EN EL CENTRO CÍVICO
CORRIENTES EN LA PLAZOLETA EN FRENTE AL PUERTO
(AHÍ ESTÁ LA CÁMARA DE TN).
No nos quedemos quietos, no todo es dinero, el país merece que sus ciudadanos luchen por él.
Basta de inseguridad.
Basta de falta de medicamentos.
Basta de trabas a las importaciones y exportaciones.
Basta de violencia verbal.
Basta de manipulación de la justicia.
Basta de patoterismos.
Basta de impunidad.
Basta de autoritarismo.
Basta de falta de educación.
Basta de dividir a la sociedad.
B asta de Cadena Nacional
ojo pascua, que la gente puede confundirse y pensar que sos como nosotros.... te queda bien el apodo de rompe huevos
abrazo
salva +4
Faltan 1184 días para la libertad
abrazo
salva +4

Muchachos ya que están pidan también por la Educación y la Salud Pública en la Ciudad aunque ustedes no la usan hay mucha gente que si yo se que en el fondo son benefactores. 

salvatuti escribió:no pascua... caliente me quedo con los desastres que hacen en el país...vos no existís...
estaría bueno que hables en serio alguna vez para que se arme un diálogo constructivo. Parece que estás muy al pe**...
abrazo
salva +4![]()
Hablo en serio con gente seria, con vos no.
no pascua... caliente me quedo con los desastres que hacen en el país...vos no existís...
estaría bueno que hables en serio alguna vez para que se arme un diálogo constructivo. Parece que estás muy al pe**...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

"Lemus renuncio por presion de los medicos" leo... chauuuu Lemus, anda a la Fundacion Penar con todos los ñoquis macristas que los idiotas creen que no mantienen chauuuu...
AMIGOS NUESTRA PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE !!!
A las 20hs
CAPITAL: HAY QUE LLENAR PLAZA DE MAYO!!!
ZONA NORTE : QUINTA DE OLIVOS:UN LUGAR CLAVE.
QUIENES NO PUEDAN IR A PLAZA DE MAYO, EN LOS LUGARES DE SIEMPRE.
A las 20hs
CAPITAL: HAY QUE LLENAR PLAZA DE MAYO!!!
ZONA NORTE : QUINTA DE OLIVOS:UN LUGAR CLAVE.
QUIENES NO PUEDAN IR A PLAZA DE MAYO, EN LOS LUGARES DE SIEMPRE.
-
- Contactar:
¿Seguro?
Mira que las restricciones a todo las pone el Gobierno K, el llanto lo necesita nuestra Sra Presidenta y así te puedo seguir enumerándote montones de cosas.
Pero cierto, me olvidaba que los K sufren de confusión... como será que al Gran B.O.L.U.D.O., que se mató por creerse el relato que inventó para lavarles la cabeza., lo ven como martir...
Cuidado con el barral...
Mira que las restricciones a todo las pone el Gobierno K, el llanto lo necesita nuestra Sra Presidenta y así te puedo seguir enumerándote montones de cosas.
Pero cierto, me olvidaba que los K sufren de confusión... como será que al Gran B.O.L.U.D.O., que se mató por creerse el relato que inventó para lavarles la cabeza., lo ven como martir...

Cuidado con el barral...

salvatuti escribió:
Me quejo porque te tengo que pagar la pensión por discapacidad con los impuestos que pago. y hacé las cuentas de las horas que de tanto estar despierto se te piantan los nºs.
besitos
tapate si hace frío y ponete los tapones si hace calor.
salva +4![]()
Faltan 1184 días para la libertad y para sacarle la pensión a pascua
te quedaste calentito...
tgn1usd escribió:como ven SCIOLI - LAVANGA
IMBATIBLES AL 2015!
no creo que les gusten a Etchecolatz y a la pando...
no pierdan el humor please ... piensen en Sri y respiren profundo ....
Aleajacta escribió: ¿Qué oposición de buena calidad y útil tuvieron Videla, Viola, Galtieri, Bignone, Alfonsín, Menem, De la Rúa, Duhalde y Kirchner?
La dictadura tuvo una oposicion extraordinaria, en ningun lugar de la tierra los militares fueron expulsados del poder como aca. Algo habran hecho bien. Alfonsin tuvo una buena oposicion, en semana santa ante el intento de golpe de estado no hubo ninguna fisura, te imaginas lo que sucederia hoy? menem tuvo una oposicion bastante idiota, y despues de de la rua ya no vale la pena analizar nada, si quedo Somalia...