COME Sociedad Comercial del Plata
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estamos en big onea 3

-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ademas a los nabos nos encanta perder plata entrando y saliendo, lanzando y todas esas cosas,, no me imagino una persona (no Nabo) invertido solo en Come y durante 5 años mirando una pantalla y escribiendo aca todos los dias para ver si solo sube el papel,, 12 centavos de dolar,, hoy Come deberia valer 48 mangos para empatarle y vale la mitad ,, y bue ,, cada uno con su plata hace lo que le parece![]()
Muy cierto Caipi...es un papel para estarle encima....operandolo
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ademas a los nabos nos encanta perder plata entrando y saliendo, lanzando y todas esas cosas,, no me imagino una persona (no Nabo) invertido solo en Come y durante 5 años mirando una pantalla y escribiendo aca todos los dias para ver si solo sube el papel,, 12 centavos de dolar,, hoy Come deberia valer 48 mangos para empatarle y vale la mitad ,, y bue ,, cada uno con su plata hace lo que le parece 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No,, la duda que tengo yo es que hay gente que le juega a la suba a un activo que cada vez vale menos en dolares y ni hablar contra la infla,, en un mes te comiste un 20 de baja + 7 de infla (dibujado) ,, mejor ni te nombro al precio que viene el Bon O Bon con la nueva lista
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira el mensual,, que indecisos que estan los muchachos,, 25% de punta a punta,, caja de empleados, gracias![]()
![]()
![]()
Esa vela es de duda.
¿ que duda ? que te responda el lauchon
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca sigue habiendo nabos que le juegan a la baja a un activo en pesos en este país? mamita, pobres...
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
24 resistencia por ahora
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mañana cierra el mes,, veremos para que lado define esa vela 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mira el mensual,, que indecisos que estan los muchachos,, 25% de punta a punta,, caja de empleados, gracias

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uhhhhh, codicia, codicia, codicia, perlita, ceniza,, ajajajaja,, tremendo aporte
UDS 0,12 ctvos, jajajajajajajajajaja a quien le van hacer creer que este precio se mantendra? ni una empresa quebrada vale este valor
5 años promocionando en dolares un papel que cotiza en pesos y que ni siquiera tiene ADR
Motivo : ninguno,, por que si ,,, ahhh, no, perdon,, el Armenio, el Gitano, el Arabe, el Turco ,, el mago sin dientes
UDS 0,12 ctvos, jajajajajajajajajaja a quien le van hacer creer que este precio se mantendra? ni una empresa quebrada vale este valor
5 años promocionando en dolares un papel que cotiza en pesos y que ni siquiera tiene ADR
Motivo : ninguno,, por que si ,,, ahhh, no, perdon,, el Armenio, el Gitano, el Arabe, el Turco ,, el mago sin dientes
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cada vez mas ANSIEDAD y extrema CODICIA, CODICIA. CODICIA . COMERCIAL es un papel que cayo en pocas manos en esta BOLSA Argentina . Suele suceder en los MERCADOS , cuando se compra , se acumula y se guarda para multiplicar extraordinariamente valores que son FANTASIAS. Dejo afuera a la mayoría , con mucho resentimientos bajistas, pesimistas y con mucha envidia . Son las oportunidades que los inversores que tuvieron ese OJO laser jamás deben olvidarse. LA COMETA , no tiene técnica, no tiene análisis , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaja de $ 0.90 , $0.90. $0.90 a $27.40 . $27.40 . $ 27.40 EL FUNEBRERO voló por los aires. Nos guardamos en las alturas los dividendos en acciones , en efectivo y TODAS TODAS, TODAS , las GRINGAS a precio oficial que nos dio esta maravillosa PERLITA. Un GIGANTE de tres cifras , jajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajaajajajajajajajaaja que no puede soportar el EMPLEADO de QUINTA ,ajajajajajajaajajajaajajajajaajajaj nunca pudo cumplir la tarea que le asignan por un sándwich de miga . Haceme caso CENIZA, CENIZA , CENIZA búscate un laburo que acá ya no temes comida

-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muy bien Latino, muchas gracias por tu aporte!!! El foro necesita de este tipo aportes, de compartir conocimientos y fundamentos para conocer mejor a la empresa, para tener visión a mediano y largo plazo, para poder tomar decisiones a futuro, este aporte que haces va en linea con el pensamiento de Noel.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca en 24 esta la resistencia. Si la pasa vamos a máximos, el tema que va a tener que entrar volumen
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 32 invitados