GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de acá debería rebotar otra vez 

PAPUUUUU TE DESCONOZCO, JAJA
QUE PASOOOOOOOO?????

marcelo1975 escribió:400k en venta 5.94
Es para asustar . . . . RELAX

-
400k en venta 5.94 

Bien, .... valoro el comentario, y lo voy a desmenuzar con mas tiempo.
Agradecido.
Te referis a GGAL?? No, como va a ser una pérdida de tiempo, todo ayuda. Cada uno con su librito, el mio son los soportes y resistencias, el volumen, TL, cruce me EMAs, MACD, RSI, BB y el psicológico, en ese orden
[/quote]
Agradecido.

Te referis a GGAL?? No, como va a ser una pérdida de tiempo, todo ayuda. Cada uno con su librito, el mio son los soportes y resistencias, el volumen, TL, cruce me EMAs, MACD, RSI, BB y el psicológico, en ese orden

Falta algo mas de platita, es verdad; pero la tendencia de fondo es ALCISTA moderada
Yo creo que los $ 6,50
están a la vuelta de la esquina
Igual, precaución ( solo "alerta amarilla leve" ) en la compra de calls

Yo creo que los $ 6,50

Igual, precaución ( solo "alerta amarilla leve" ) en la compra de calls
Microbac escribió:Consultita ALF, te parece mirar GAL en NASDAQ, o es una perdida de tiempo..
Grax

falta mas mosca no camina asi , el adr solo arriba de 7
Consultita ALF, te parece mirar GAL en NASDAQ, o es una perdida de tiempo..
Grax
Grax
alf, hablo en forma general
pituto escribió:tb se decía q pagaban boluddeces hace 15 días en medio de la trepada.........en fin.............
A mi me viste decir eso?? Por suerte aproveche esa "voladura" pero lotes son lotes y ahora me encuentro del otro lado de la fuerza
asi nomas es ...don papu decia que pagaban boludeces la 4.60 ag a 0.21
al vencimiento valia 1.20

al vencimiento valia 1.20

tb se decía q pagaban boluddeces hace 15 días en medio de la trepada.........en fin.............
neofito escribió:Lo que pasa que acá somos todos ganadores nunca perdemos un peso
Puse los valores a los cuales lance el viernes y voy a poner los valores cuando cierre posiciones... Estuve a punto de lanzar mas de la 7,00 Oc recién cuando toco los 6, pagan boludeces
pituto escribió:Alf, acá lo importante es q estranguló el volúmen a la baja y por ahora hay un cambio de tendencia con casi 2 ruedas con achique de precio para descongestionar un poco
Ok, veremos como sigue la rueda y en especial el cierre...