Yo arme posiciones en PARY, me parece un buen instrumento dentro de todo.
Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Ya salió la nueva oferta de Guzman para los fondos?
No debe tener conciencia que mañana vence o tal vez piensa que es como la cuaremtena, sentarse a las 10 de la noche del sábado y extender el plazo 15 dias mas junto a alberto extendiendo la cuarentena, aprovechan el combo y hacen un dos por uno.
pik escribió: ↑ Ya salió la nueva oferta de Guzman para los fondos?
No debe tener conciencia que mañana vence o tal vez piensa que es como la cuaremtena, sentarse a las 10 de la noche del sábado y extender el plazo 15 dias mas junto a alberto extendiendo la cuarentena, aprovechan el combo y hacen un dos por uno.
hernan1974 escribió: ↑ pero a esa novela le faltan capitulos
Piloto: default lecaps y otros en ARS, Cepo light
Capitulo: -1 . Cepo hard - dolar solidario 30%
Capitulo:0. Default de letes usd
Capitulo 0.7: Stiglitz y el papa vs los bonistas feos sucios y malos
Capitulo 1.5: El bono de los 100 años, por que mirta compra tantos?
Capitulo 2.3: charlando con larry fink, una velada especial
Capitulo 3.8 : Paul Singer, un cantante indeciso, entra o no? pide default x cds?
Capitulo 4.1 : Canjes para todos y todas. Educando al pequeño Axel, conocido como pago facil
Capitulo 4.6: se extiende la cuarentena y la negociacion, el virus malo contraataca
Capitulo 5.4: Capitulo doble, especial de media temporada, ME quede sin reservas , y ahora que?
Capitulo 5.8: Aprendiendo a romper silo bolsas con el cuervo
Capitulo 6: El Fmi pone tarasca pero exige ajustes y devaluacion
PiConsultora escribió: ↑ Cómo termina?
Capitulo 1: El AF20 es en dólares. No sé paga. No hay default
Capitulo 2: los bonos Ley Nacional en USD no se pagan. No hay default.
Capitulo 3: El 8 de mayo vence la propuesta. No sé publican resultados. No pasa nada. Falta para el 22.
Capitulo 4: el 21 no hay propuesta. Hay optimismo.
Capitulo 5: el 22....
chascoforever escribió: ↑ Recien escuche que le podrian ofrecer pagar al final los 500 de mañana, pero con la condicion de arreglo previo de todo lo demas, o sea no mañana sino despues de firmar.
PiConsultora escribió: ↑ Cómo termina?
Capitulo 1: El AF20 es en dólares. No sé paga. No hay default
Capitulo 2: los bonos Ley Nacional en USD no se pagan. No hay default.
Capitulo 3: El 8 de mayo vence la propuesta. No sé publican resultados. No pasa nada. Falta para el 22.
Capitulo 4: el 21 no hay propuesta. Hay optimismo.
Capitulo 5: el 22....
hernan1974 escribió: ↑ TODO TELENOVELA
fabio escribió: ↑ La interna..ya está.. .porque te crees que los k le pegan a Rodríguez berreta?... ya están viendo..que muchos apoyan a Alberto.. .y como sabemos Alberto.. no los quiere a los k..y los k..vinieron sólo a limpiar causas y ahora con el corona.. se dieron..cuenta que se pueden quedar con el país.. .pero tienen que limar a Alberto.. si o si..
PiConsultora escribió: ↑ https://www.perfil.com/noticias/economi ... duro.phtml
No van a pagar los 500M . Los fondos no van a litigar en esta instancia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Oportunista, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, yajo y 427 invitados