Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Jue May 21, 2020 2:54 pm

capi escribió: como ven el PARY, no seria de lo mas conservador?

Yo arme posiciones en PARY, me parece un buen instrumento dentro de todo.

Salu2

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue May 21, 2020 2:52 pm

El acuerdo esta.
El capitulo mas interesante es el ultimo, el riesgo pais es 10, 12, 8 ???
Depende de eso si es vender con la noticia...

wolf

Mensajepor wolf » Jue May 21, 2020 2:45 pm

pik escribió: Ya salió la nueva oferta de Guzman para los fondos?
No debe tener conciencia que mañana vence o tal vez piensa que es como la cuaremtena, sentarse a las 10 de la noche del sábado y extender el plazo 15 dias mas junto a alberto extendiendo la cuarentena, aprovechan el combo y hacen un dos por uno.

Yo no la ví. Vos?
El tema es que ahora tienen que sacar una oferta que asegure una cierta masa crítica de aceptación de los grandes fondos para arrastrar a que el resto se sume. Ya no tiene sentido presentar una propuesta y que a los dos días de presentarla salgan los comités de acreedores a decir que no la van a aceptar.
Por lo tanto, seguramente van a extender la vigencia de la propuesta actual para que no se caiga y seguirán negociando hasta (espero yo) llegar a un acuerdo al menos con la mayoría o un grupo importante de los bonistas con los que están en negociaciones actualmente, y recién ahí modificar la propuesta diciendo que hasta el momento hay un XX % que ya aceptó el canje (si los comités realmente representan los que se dice XX debería ser ampliamente mayor a 50), con eso obligarán a que el resto de los bonistas se sumen al canje o directamente opten por la vía judicial.

Papucho

Mensajepor Papucho » Jue May 21, 2020 2:41 pm

pik escribió: Ya salió la nueva oferta de Guzman para los fondos?
No debe tener conciencia que mañana vence o tal vez piensa que es como la cuaremtena, sentarse a las 10 de la noche del sábado y extender el plazo 15 dias mas junto a alberto extendiendo la cuarentena, aprovechan el combo y hacen un dos por uno.

El CHAPO esta esperando el FAX del norte con la oferta...el flujo es inverso...si queres que funcione....esta Massita..Albertito y el Chapo mirando al Panasoni FAX...a ver si sale....la nueva oferta.

uben

Mensajepor uben » Jue May 21, 2020 2:39 pm

Hola, quienes hayan pagado el impuesto Cedular correspondiente a 2018 y quieran comentar, que van a hacer con el correspondiente al 2019 ?
Saludos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 21, 2020 2:39 pm

hernan1974 escribió: pero a esa novela le faltan capitulos

Piloto: default lecaps y otros en ARS, Cepo light
Capitulo: -1 . Cepo hard - dolar solidario 30%
Capitulo:0. Default de letes usd
Capitulo 0.7: Stiglitz y el papa vs los bonistas feos sucios y malos
Capitulo 1.5: El bono de los 100 años, por que mirta compra tantos?
Capitulo 2.3: charlando con larry fink, una velada especial
Capitulo 3.8 : Paul Singer, un cantante indeciso, entra o no? pide default x cds?
Capitulo 4.1 : Canjes para todos y todas. Educando al pequeño Axel, conocido como pago facil
Capitulo 4.6: se extiende la cuarentena y la negociacion, el virus malo contraataca
Capitulo 5.4: Capitulo doble, especial de media temporada, ME quede sin reservas , y ahora que?
Capitulo 5.8: Aprendiendo a romper silo bolsas con el cuervo
Capitulo 6: El Fmi pone tarasca pero exige ajustes y devaluacion

Los capítulos dónde aparece Axel son los que tienen notas de humor.

El capítulo 5 también tiene a Hay default pero no sería default del todo, solo un poquito. El escurridizo Ministro de Economía, saca del bolsillo mucha pauta oficial y logra convencer a los medios que la fecha más importante podría ser el 30/7. La propuesta se hace desear.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 21, 2020 2:33 pm

PiConsultora escribió: Cómo termina?
Capitulo 1: El AF20 es en dólares. No sé paga. No hay default
Capitulo 2: los bonos Ley Nacional en USD no se pagan. No hay default.
Capitulo 3: El 8 de mayo vence la propuesta. No sé publican resultados. No pasa nada. Falta para el 22.
Capitulo 4: el 21 no hay propuesta. Hay optimismo.
Capitulo 5: el 22....

pero a esa novela le faltan capitulos

Piloto: default lecaps y otros en ARS, Cepo light
Capitulo: -1 . Cepo hard - dolar solidario 30%
Capitulo:0. Default de letes usd
Capitulo 0.7: Stiglitz y el papa vs los bonistas feos sucios y malos
Capitulo 1.5: El bono de los 100 años, por que mirta compra tantos?
Capitulo 2.3: charlando con larry fink, una velada especial
Capitulo 3.8 : Paul Singer, un cantante indeciso, entra o no? pide default x cds?
Capitulo 4.1 : Canjes para todos y todas. Educando al pequeño Axel, conocido como pago facil
Capitulo 4.6: se extiende la cuarentena y la negociacion, el virus malo contraataca
Capitulo 5.4: Capitulo doble, especial de media temporada, ME quede sin reservas , y ahora que?
Capitulo 5.8: Aprendiendo a romper silo bolsas con el cuervo
Capitulo 6: El Fmi pone tarasca pero exige ajustes y devaluacion

pik

Mensajepor pik » Jue May 21, 2020 2:31 pm

Ya salió la nueva oferta de Guzman para los fondos?

wolf

Mensajepor wolf » Jue May 21, 2020 2:22 pm

chascoforever escribió: Recien escuche que le podrian ofrecer pagar al final los 500 de mañana, pero con la condicion de arreglo previo de todo lo demas, o sea no mañana sino despues de firmar.

Si reconocen los intereses corridos en efectivo (es lo que se pide en las tres propuestas) en la nueva propuesta los 500 palos estarían ahí adentro. Lo que pasa es que tienen que conseguir 1700 si entran todos. Igual, si llegan a poner eso sobre la mesa y una propuesta intermedia entre la original y la que propusieron los fondos (más cercana a la de estos pero sin reconocerles todo lo que piden), los números de aceptación serían muy buenos.

Papucho

Mensajepor Papucho » Jue May 21, 2020 2:17 pm

PiConsultora escribió: Cómo termina?
Capitulo 3: El 8 de mayo vence la propuesta. No sé publican resultados. No pasa nada. Falta para el 22.

detalle perfecto....esperar mas de argentilandia es iluso....menos tambien....creo que todo esta en linea con ser como somos..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 21, 2020 2:06 pm

hernan1974 escribió: TODO TELENOVELA

Cómo termina?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 21, 2020 2:00 pm

TODO TELENOVELA

Papucho

Mensajepor Papucho » Jue May 21, 2020 1:59 pm

fabio escribió: La interna..ya está.. .porque te crees que los k le pegan a Rodríguez berreta?... ya están viendo..que muchos apoyan a Alberto.. .y como sabemos Alberto.. no los quiere a los k..y los k..vinieron sólo a limpiar causas y ahora con el corona.. se dieron..cuenta que se pueden quedar con el país.. .pero tienen que limar a Alberto.. si o si..

El otro que esta jugando fuerte en tema deuda es massita....que perdio credibilidad en el frente de los jubilados....pero en la deuda ...cuando se acuerde va a salir que se lo reconozcan.....esto seria un logro del frente Alberto+Sergio....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 21, 2020 1:53 pm

Chumbi escribió: Queda claro según lo que dijo que le bajaron el pulgar al standstill. Se muestran flexibles en el relato pero duro en la negociación. Es vamos papi o al tacho...

Para el Standstill había que poner plata y condiciones. Para mí hay mucho optimismo local

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 21, 2020 1:51 pm

PiConsultora escribió: https://www.perfil.com/noticias/economi ... duro.phtml

No van a pagar los 500M . Los fondos no van a litigar en esta instancia.

Queda claro según lo que dijo que le bajaron el pulgar al standstill. Se muestran flexibles en el relato pero duro en la negociación. Es vamos papi o al tacho...

Volver a “Foro Bursatil”