BOLT Boldt
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Acciones argentinas en dls 2020.
Está claro que está todo el.mercado regalado...
Está claro que está todo el.mercado regalado...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
si se corren hace 5 mangos, muchos comentarios en poco tiempo!
Buen dia
Buen dia
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
compre 20000 papeles a 4,24
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ahora la pasan a subasta y la.cagan los forros de la.cnv.seguro
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
compra 60000 en 4,36
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
100k en 4.39/4.40 esperan viene firme, hay que pararse adelante del tren eh 
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
Feliz Año Gente!! Afortunadamente tuve la sensatez la semana pasada de sentarme sobre mis manos, recargar la paciencia y mantuve la posicion en este papel.... Es dificil prever si hoy será o no el dia, pero sin duda cambia radicalmente la situacion.... quienes no lo vean hoy, lo veran en los sucesivos balances, ergo... esto posiciona el papel con una perspectiva distinta.... quienes quisieron entrar lo pudieron hacer (y supongo mas alla de lo especulativo que por un tiempo tendrán la posibilidad de hacerlo con un minimo peaje), pero la realidad comenzará a reflejarse en la medida que los estados contables empiecen a plasmarlo y será alli entonces cuando se consolide la posicion de precio. Buena Semana para todos y que Boldt nos traiga el regalito de Papa Noe (atrasado) y el de Reyes juntos!!
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
la carrera larga en los 4.4, ahora solo estan llevando los burros a la gateras.

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
plaza +10 por jabalina, salud
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
hay 150k pidiendo arriba de 4pe, esperemos vengan buenos dias!!
Saludos a la banda y buen año!
Saludos a la banda y buen año!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados