jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr chelo ,,,jaja si lo lei pero ,,,yo acompaño hasta los $4 vamos bien ,,,pero dejeme decirle que si nosotros compramos en $4 ,,los muchachos siempre van mas abajo ,,y me la juego que van por los $3,80 ,,, si venden a $4,16 es porque saben que recompran mucho mas abajo ,,ahi esta el negocio ganar hacia abajo jajajaj
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr chelo ,,,jaja si lo lei pero ,,,yo acompaño hasta los $4 vamos bien ,,,pero dejeme decirle que si nosotros compramos en $4 ,,los muchachos siempre van mas abajo ,,y me la juego que van por los $3,80 ,,, si venden a $4,16 es porque saben que recompran mucho mas abajo ,,ahi esta el negocio ganar hacia abajo jajajaj
COMO TE DIJE AYER DESPUÉS DEL CIERRE, NO SEAS TAN AMBICIOSO. 4, 4.05, 4.10 - ES BUEN PRECIO.
PERO ME PARECE QUE YA SE TE FUE.
SALUDOS JAVI. OTRA VEZ TE QUEDAS AFUERA POR EXAGERADO
El..Ronin escribió: ↑ Estimado para mi el numero que no tiene que perder son los $ 4 , porque fue y viene siendo soporte, y una vez perdido este se transformara en resistencia y al pelpa le va a costar bastante volver a superarlos. En los escenarios que plantea si me pregunta si compraria en 3.80 le responderia que no.![]()
usted tiene toda la razon ,,,pero los muchachos ,,,la quieren en $3,80 le pusieron ese piso ,,y ahi van ,,como haran no lo se ,,pero vera que la van a empujar ,,,,el Sr Mercado no regulo ni siquiera los 40,000p ahi tal vez meten un agujazo ,,,,yo no dudo en meter un baldesito o varios en $4 ,,,,se dio cuenta que la vienen piloteando $4,50--$4,30--$4,29--$4,25--$4,17-- hoy seguro cerramos $4,04 o $4,01
Estimado para mi el numero que no tiene que perder son los $ 4 , porque fue y viene siendo soporte, y una vez perdido este se transformara en resistencia y al pelpa le va a costar bastante volver a superarlos. En los escenarios que plantea si me pregunta si compraria en 3.80 le responderia que no.
al fin lo vi genial!!! gracias loko
despues no digan que no les dije ,,,y lo digo ahora que esta subiendo ,,,para que no digan cuando este $3,80 ,,,,va lo decis porque esta bajando ,,,JAVI siempre se adelanta ,,,$3,80 43,60 lapiz super fino del Sr Mercado que me dijo ,,para vos amigo ,,,, 
Tengan muy buenos Dias estimado de BOLDT ,,aqui estoy esperando mis $3,80 o $3,60
si ,,,que no me crennn ? jajaja ya lo veran

pu**, soy el unico ****** que no puede ver el video, se queda cargando y no me lo muestra 
Que joyita!! Larga vida al Pity y a Boldt!!
-
jjoseibanez