GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No son ningunos *******. Antes de recomendar ya se compraron todo 

estos pibes de zacs son unos dolobus....papu lo dice hace 20 días 

Tenés algun amigo en la ONU, o no le diste autorización a Obama?
-
NO HABRA INVASION DE EEUU A SIRIA! El lunes les paso la fuente de la info. 

Que hacemos con el cruce de la 200 y 50 ...esto se pone lindo
compro call de Iran
Phantom escribió:Que lástima.
Si una cagada y para mi probocada a drede... y el verdadero objetiv es Iran..
BarbasV escribió:Yo no ponia ni un peso para esta suba del ADR. Si no pasa los 6,90 de la subida anterior, sigue en el triangulo.. Hace maximos cada vez mas bajos y el minimo lo tiene alrededor de 6,55..

Que lástima.
Hiupy escribió:Estimdos informacion de ultimo momento:
los inspectores de las NU salen en la madrugada del sabado y despues, por su seguridad, entregan el informe de la inspeccion que confirma o no el uso de armas quimicas. en ese momento se determina si se atacao no.
Medios sin fronteras ya lo confrmo, aunqe no quieren quedar pegados.
Se efectua el fin de semana para no impactar en mdio de ninguna rueda de mencado.
si agregamos el fin de semana largo calza justo
Lunes, 2 de Septiembre 2013
Labor Day (Día del Trabajo)
día festivo oficial en los Estados Unidos
Hiupy escribió:Otra cosa, tengan en cuenta que los asiaticos lo van a hacer esta noche y si europa baja a medIa rueda por lo mismo, aca sale directamente para abajo por eso el Dow lo hizo hoy.
1 abrazo, los quieropara todos menos para uno.
poreso hoy se obtaculizaron las operaciones (sin querer

, espero equibocarme.
Saludos
Titanium escribió:Q página de merda la de BM cuando quiero hacer una operación en los últimos 15 min. se cae siempre
No te preocupes hoy Rava 14-32hs se colgo, recien la arreglaban a las 18hs, siempre pasa lo mismo y eso hay que tenerlo en cuenta.
Siempre que pasa o puede psaralgo fuerte sucede eso.
MAÑANA VA A SER UN DIA COMPLICADO VISPERAS DE POSIBLI GERRA Y FERIADO LARGO YANQUI.
Lunes, 2 de Septiembre 2013
Labor Day (Día del Trabajo)
día festivo oficial en los Estados Unidos
POR ESO ESCRIBI LE SIGUIENTE
-
Yo igual johnwayne, y mas que nada porque deja lanzar en descubierto. Esperemos mejoren.
Menos mal que dijeron hace un tiempo atras que cambiaron la plataforma... es una cagad@, siempre pasa los mismo los primero 10 minutos y los ultimos 10-15... dan ganas de agarrar a patadas el monitor... no me cambio a otro, porque me deja caucionar... hay otras que no
marcelo1975 escribió:Estuve igual que ustedes muchachos con la pagina de BM. Esto pasa muy seguido...la verdad me esta cansando y bastante. Queria lanzar lotes de la 6.00oc y no pude.![]()
Quiza mañana sube y me salve de no lanzar.