GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas muchachos. La posibilidad de una C de 4 se anula arriba de 6,07 y se confirma abajo de 5,57. Hasta no salir de ese rango no está confirmado nada. Hoy el día es prácticamente inanalizable pero de todos modos veo, dentro de las pocas operaciones concretadas, volumen netamente vendedor.
Saludos.
Saludos.
Como que es correcto? Estamos todos locos? Como agente puede hacer con sus clientes lo que le de la gana (asi le va a ir). Pero de ninguna manera es correcto. No hay ninguna norma que diga que solo se puede vender call contra papel de la misma especie. Y ni siquiera es un problema de garantías porque un bull de mismo vencimiento no las lleva.
Es una burrada grande como una casa. No es correcto para nada. La verdad que con posteos como este cada vez dan menos ganas de leer el topic y cada vez lo tiran mas abajo. Poruqe no da la impresion de que es algo que se afirma con desconocimiento. Sino mas bien, ó que es joda ó que deliberadamente trata de perjudicar al forista que hace la consulta mediante la des-información, que por supuesto no puede llevar mas que a una mala decision. Una vergüenza muchachos.
Es una burrada grande como una casa. No es correcto para nada. La verdad que con posteos como este cada vez dan menos ganas de leer el topic y cada vez lo tiran mas abajo. Poruqe no da la impresion de que es algo que se afirma con desconocimiento. Sino mas bien, ó que es joda ó que deliberadamente trata de perjudicar al forista que hace la consulta mediante la des-información, que por supuesto no puede llevar mas que a una mala decision. Una vergüenza muchachos.
Hiupy escribió:Es correcto no es un invento, DE TODAS FORMAS EMPESA A FESTEJAR PORQUE TE VENEFICIO. Saludoss
Nota: Estudia el tem Put's ,Saludos
charlysan escribió:buenas noches, quiero consultar una duda que tengo, por favor quien o quienes sepan responder, espero que lo hagan, gracias.
En la semana compre opciones (call) de 6.50 oct, pasados un par de dias y con la suba que estaban teniendo el viernes, llamo a mi operador y pido vender la misma cantidad, pero de la base 6.75, para salir derecho con lo pagado en la 6.50. Me responde que solo vende cubierto con acciones, que esa operatoria no la podia hacer, yo le digo que esta cubierto con la base mas baja que tengo comprado, me dice que no lo hace, en definitiva no pude hacer nada y quede comprado en 6.50 sin poder vender 6.75. Esto prohibicion que me hizo el operador se puede hacer, o este tipo lo invento de la nada, alguien que me diga si es correcto y en caso que este en pe** el operador, que debo hacer para poder operar como yo quiero. Gracias, espero que hayan entendido lo que me paso.
dejen de discutir indu paso de 1 a 6 

-
Hoy no se puede hacer mucho analisis, es mas hoy la joda pasa por Indupa
A y B de onda 4 aparentemente completas. Inicio de C?
Nuevamente RAVA nada como el orto!!!
antes de P y B va M
conpulcivo

conpulcivo

Hiupy escribió:Como corresponde, cada vez que hay feriado en EEUU, FIESTA EN LOS MERCADOS![]()
Bajista compulsivo?

Por ser idiota conpulcibo 

no le pidan peras al olmo ....el solo sabe manejar mercados 

LUCH escribió:que seas bajista compulsivo todo bien, ahora que seas un bruto eso si me molesta...
donde viste q se haya escrito VENEFICIO..... escribi 100 veces beneficio por favor
y ni hablar de EMPESA..........

charlysan escribió:buenas noches, quiero consultar una duda que tengo, por favor quien o quienes sepan responder, espero que lo hagan, gracias.
En la semana compre opciones (call) de 6.50 oct, pasados un par de dias y con la suba que estaban teniendo el viernes, llamo a mi operador y pido vender la misma cantidad, pero de la base 6.75, para salir derecho con lo pagado en la 6.50. Me responde que solo vende cubierto con acciones, que esa operatoria no la podia hacer, yo le digo que esta cubierto con la base mas baja que tengo comprado, me dice que no lo hace, en definitiva no pude hacer nada y quede comprado en 6.50 sin poder vender 6.75. Esto prohibicion que me hizo el operador se puede hacer, o este tipo lo invento de la nada, alguien que me diga si es correcto y en caso que este en pe** el operador, que debo hacer para poder operar como yo quiero. Gracias, espero que hayan entendido lo que me paso.
Es correcto no es un invento, DE TODAS FORMAS EMPESA A FESTEJAR PORQUE TE VENEFICIO. Saludoss
Nota: Estudia el tem Put's ,Saludos
Como corresponde, cada vez que hay feriado en EEUU, FIESTA EN LOS MERCADOS

Se lo levo puesto el mercado o lo banneraron ??
AC escribió:Una consulta, mis disculpas si no es el foro adecuado, alguien sabe algo de Karpov ? Si mal no recuerdo había tenido un entredicho con otro forista, gracias
Te tiro algo de data: Le hicieron jaque mate