franja $ 5.60/65 o franja $ 6.25/ 30 ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Otra cosa me olvidaba querido esponja: la onda b se anula en caso de que los precios superen el máximo que marco como onda 3.
Ahí si confirmamos onda 4.
Taz escribió:Otra cosa me olvidaba querido esponja: la onda b se anula en caso de que los precios superen el máximo que marco como onda 3. Ahí si confirmamos onda 4.
Taz escribió:Otra cosa me olvidaba querido esponja: la onda b se anula en caso de que los precios superen el máximo que marco como onda 3.
Taz escribió: Los análisis de onda no se hacen con precios de cierre.
esponja escribió:Taz amigo, tengo la impresión de que ya terminó la onda que vos llamás 4. Setteá los gráficos con línea a precio de cierre, olvídate de barras o velas. Vas a notar una diferencia. El máximo en 6,07 que determina tu posible b de 4, desaparece. Fijate y contame que opinás al respecto. Yo espero, en principio, una pequeña baja, pero puede ser la 2 de la 5 (si es que la 4 terminó y ya estamos en la 1 de 5). Atento pues, si es así y esperamos la C, nos perdemos gran oportunidad de entrar bien abajo a la 3 de la 5. Espero haber sido claro.
Esto es un quilombo
BarbasV escribió: Esponja, ¿Como analizas que el volumen es vendedor?
esponja escribió:Market orders 75% son de venta en el día de hoy.
Las limit están mas parejas 60 a 40 en favor de las de compra. Esto indica compradores bancando con limit orders las market orders de venta.
Las órdenes que mueven el precio son las market. De todos modos, no es un dato menor que el mayor volumen del día sea de limit orders de compra.
Esto era hasta hace un rato. Lo hacés sacando la cuenta del gráfico diario según el movimiento que va marcando el precio. Cuando el precio baja lo hace a través de una market order. Si de ahí no baja más el volumen sigue siendo de market orders pero las ordenes límite de compra son superiores y absorben a las market de venta. Y viceversa para cuando el precio sube con órdenes de compra a mercado y notás limit de venta absorbiendo compra. Tenés que sumar los volumenes de las distintas órdenes y los comparás. Yo lo hice hoy porque estoy al dope y se puede porque hay poco volumen. Si el día es agitado, olvidate, lo tenés que hacer a ojo. Lamentablemente los brokers locales o el bolsar no tienen la herramienta para calcular esto, como sí sucede afuera.
Es lo que hay.
![]()
Slds
esponja escribió:Taz amigo, tengo la impresión de que ya terminó la onda que vos llamás 4. Setteá los gráficos con línea a precio de cierre, olvídate de barras o velas. Vas a notar una diferencia. El máximo en 6,07 que determina tu posible b de 4, desaparece. Fijate y contame que opinás al respecto. Yo espero, en principio, una pequeña baja, pero puede ser la 2 de la 5 (si es que la 4 terminó y ya estamos en la 1 de 5). Atento pues, si es así y esperamos la C, nos perdemos gran oportunidad de entrar bien abajo a la 3 de la 5. Espero haber sido claro.
Esto es un quilombo
BarbasV escribió: Esponja, ¿Como analizas que el volumen es vendedor?
esponja escribió:Buenas muchachos. La posibilidad de una C de 4 se anula arriba de 6,07 y se confirma abajo de 5,57. Hasta no salir de ese rango no está confirmado nada. Hoy el día es prácticamente inanalizable pero de todos modos veo, dentro de las pocas operaciones concretadas, volumen netamente vendedor.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, butter, caballo, cabeza70, candado8, Charly-N, debenede, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, excluido, ferlandi, Funebrero, GG22, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, PAL75, Peitrick, pepelui, samas, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 601 invitados