GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2013 4:51 pm

En sintesis, para donde tiene mas probabilidades de apuntar ( corto plazo) ? ?

franja $ 5.60/65 o franja $ 6.25/ 30 ?
:roll: :roll:

esponja

Mensajepor esponja » Lun Sep 02, 2013 4:45 pm

Taz escribió:Otra cosa me olvidaba querido esponja: la onda b se anula en caso de que los precios superen el máximo que marco como onda 3.
Ahí si confirmamos onda 4.

Taz escribió:Otra cosa me olvidaba querido esponja: la onda b se anula en caso de que los precios superen el máximo que marco como onda 3. Ahí si confirmamos onda 4.

Para mí la C se anula arriba de 6,07 y eso es suficiente para pensar que ya estaríamos en la 5, a confirmar superado el máximo de onda 3. Pero sinceramente no recuerdo si puede haber casos de C bajistas que superen el máximo de la B que la precede. lo tengo que revisar. Además la B ya tuvo sus tres tramos y estaría finalizada

Taz

Mensajepor Taz » Lun Sep 02, 2013 4:26 pm

Taz escribió:Otra cosa me olvidaba querido esponja: la onda b se anula en caso de que los precios superen el máximo que marco como onda 3.

Ahí si confirmamos onda 4.

Taz

Mensajepor Taz » Lun Sep 02, 2013 4:25 pm

Otra cosa me olvidaba querido esponja: la onda b se anula en caso de que los precios superen el máximo que marco como onda 3.

esponja

Mensajepor esponja » Lun Sep 02, 2013 4:23 pm

Taz escribió: Los análisis de onda no se hacen con precios de cierre.

Ya lo sé amigo, pero para estas micro ondas a las que no soy muy adepto lo tendría muy en cuenta.
Veremos como sigue.
Slds

Taz

Mensajepor Taz » Lun Sep 02, 2013 4:23 pm

Ah...
...los colores del gráfico no son una gastada :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Lun Sep 02, 2013 4:22 pm

esponja escribió:Taz amigo, tengo la impresión de que ya terminó la onda que vos llamás 4. Setteá los gráficos con línea a precio de cierre, olvídate de barras o velas. Vas a notar una diferencia. El máximo en 6,07 que determina tu posible b de 4, desaparece. Fijate y contame que opinás al respecto. Yo espero, en principio, una pequeña baja, pero puede ser la 2 de la 5 (si es que la 4 terminó y ya estamos en la 1 de 5). Atento pues, si es así y esperamos la C, nos perdemos gran oportunidad de entrar bien abajo a la 3 de la 5. Espero haber sido claro.
Esto es un quilombo

Los análisis de onda no se hacen con precios de cierre.
Tenés razón que donde puse la b fue un día que hace a la excepción, por eso le puse signo de interrogación. La b puede estar en marcha y finalizar en estos días.
Espero equivocarme, pero creo que sigue para :abajo:
Todavía no le entré.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 02, 2013 4:18 pm

BarbasV escribió: Esponja, ¿Como analizas que el volumen es vendedor?

esponja escribió:Market orders 75% son de venta en el día de hoy.
Las limit están mas parejas 60 a 40 en favor de las de compra. Esto indica compradores bancando con limit orders las market orders de venta.
Las órdenes que mueven el precio son las market. De todos modos, no es un dato menor que el mayor volumen del día sea de limit orders de compra.
Esto era hasta hace un rato. Lo hacés sacando la cuenta del gráfico diario según el movimiento que va marcando el precio. Cuando el precio baja lo hace a través de una market order. Si de ahí no baja más el volumen sigue siendo de market orders pero las ordenes límite de compra son superiores y absorben a las market de venta. Y viceversa para cuando el precio sube con órdenes de compra a mercado y notás limit de venta absorbiendo compra. Tenés que sumar los volumenes de las distintas órdenes y los comparás. Yo lo hice hoy porque estoy al dope y se puede porque hay poco volumen. Si el día es agitado, olvidate, lo tenés que hacer a ojo. Lamentablemente los brokers locales o el bolsar no tienen la herramienta para calcular esto, como sí sucede afuera.
Es lo que hay.
:respeto:
Slds

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Lun Sep 02, 2013 4:15 pm

esponja escribió:Taz amigo, tengo la impresión de que ya terminó la onda que vos llamás 4. Setteá los gráficos con línea a precio de cierre, olvídate de barras o velas. Vas a notar una diferencia. El máximo en 6,07 que determina tu posible b de 4, desaparece. Fijate y contame que opinás al respecto. Yo espero, en principio, una pequeña baja, pero puede ser la 2 de la 5 (si es que la 4 terminó y ya estamos en la 1 de 5). Atento pues, si es así y esperamos la C, nos perdemos gran oportunidad de entrar bien abajo a la 3 de la 5. Espero haber sido claro.
Esto es un quilombo

si si , coincido plenamente , esto es un quilombo , todos los conteos son validos , y para colmo mirar de afuera te da la sensación de que en cualquier momento te perdes un movimiento importante

esponja

Mensajepor esponja » Lun Sep 02, 2013 4:12 pm

Taz amigo, tengo la impresión de que ya terminó la onda que vos llamás 4. Setteá los gráficos con línea a precio de cierre, olvídate de barras o velas. Vas a notar una diferencia. El máximo en 6,07 que determina tu posible b de 4, desaparece. Fijate y contame que opinás al respecto. Yo espero, en principio, una pequeña baja, pero puede ser la 2 de la 5 (si es que la 4 terminó y ya estamos en la 1 de 5). Atento pues, si es así y esperamos la C, nos perdemos gran oportunidad de entrar bien abajo a la 3 de la 5. Espero haber sido claro.
Esto es un quilombo

Taz

Mensajepor Taz » Lun Sep 02, 2013 3:18 pm

Barbasv, te paso mi conteo.
Saludos!
Adjuntos
Gp fin galicia(Daily)20130902151633.png
Gp fin galicia(Daily)20130902151633.png (31.38 KiB) Visto 487 veces

esponja

Mensajepor esponja » Lun Sep 02, 2013 3:08 pm

BarbasV escribió: Esponja, ¿Como analizas que el volumen es vendedor?

Market orders 75% son de venta en el día de hoy.
Las limit están mas parejas 60 a 40 en favor de las de compra. Esto indica compradores bancando con limit orders las market orders de venta.
Las órdenes que mueven el precio son las market. De todos modos, no es un dato menor que el mayor volumen del día sea de limit orders de compra.
Esto era hasta hace un rato. Lo hacés sacando la cuenta del gráfico diario según el movimiento que va marcando el precio. Cuando el precio baja lo hace a través de una market order. Si de ahí no baja más el volumen sigue siendo de market orders pero las ordenes límite de compra son superiores y absorben a las market de venta. Y viceversa para cuando el precio sube con órdenes de compra a mercado y notás limit de venta absorbiendo compra. Tenés que sumar los volumenes de las distintas órdenes y los comparás. Yo lo hice hoy porque estoy al dope y se puede porque hay poco volumen. Si el día es agitado, olvidate, lo tenés que hacer a ojo. Lamentablemente los brokers locales o el bolsar no tienen la herramienta para calcular esto, como sí sucede afuera.
Es lo que hay.
Slds

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Lun Sep 02, 2013 3:01 pm

Taz escribió:A y B de onda 4 aparentemente completas. Inicio de C?

Mi conteo intra coincide con el tuyo.. pero bajara con el blue como esta???
Imagen

Jess

Mensajepor Jess » Lun Sep 02, 2013 2:39 pm

por Bono el Lun Sep 02, 2013 2:09 pm

Como que es correcto? Estamos todos locos? Como agente puede hacer con sus clientes lo que le de la gana (asi le va a ir). Pero de ninguna manera es correcto. No hay ninguna norma que diga que solo se puede vender call contra papel de la misma especie. Y ni siquiera es un problema de garantías porque un bull de mismo vencimiento no las lleva.

INAPELABLE :respeto:

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Lun Sep 02, 2013 2:37 pm

esponja escribió:Buenas muchachos. La posibilidad de una C de 4 se anula arriba de 6,07 y se confirma abajo de 5,57. Hasta no salir de ese rango no está confirmado nada. Hoy el día es prácticamente inanalizable pero de todos modos veo, dentro de las pocas operaciones concretadas, volumen netamente vendedor.
Saludos.

Esponja, ¿Como analizas que el volumen es vendedor?

Volver a “Acciones líderes”