GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto estamos muy diferentes al 2009 a decir verdad, y aparte el ITAU merodeaba el paquete accionario, igualmente cuando la acción empiece a corregir los calls empezaran a ganar Volatilidad.
Si esta atrasada esa, si la viste arbitra, así como me pones es una chance, llevar esa y dar la alta. No te parece? Piensen, imaginen, y van a ver cosas lindas.
Si esta atrasada esa, si la viste arbitra, así como me pones es una chance, llevar esa y dar la alta. No te parece? Piensen, imaginen, y van a ver cosas lindas.
Turkini , vos decis q se repiten esos sintomas ?? yo no se, pero q la 4.8 esta regalada te lo aseguro, y tiene q empatar al resto, porq mira las 5.5 Oct vale .13 y la 4.8 vale .43 !!saca tus conclusiones
turkini escribió:Para los que vivieron el mega archy rally del 2009, esto de VIs planchadisimas, la acción subiendo sin que le crean, pisando un poco el ccl etc, no les trae un pequeño y fugaz dejaboo?
Siiiii..

Para los que vivieron el mega archy rally del 2009, esto de VIs planchadisimas, la acción subiendo sin que le crean, pisando un poco el ccl etc, no les trae un pequeño y fugaz dejaboo?
che se ejerce la 4,6??
5.99 +0.20 (3.45%)
y ya toco los 6.. 

LUCH escribió: no planteo objetivos turkini... hasta q no pare no me doy vuelta... aprendi q no sirve mas adivinar pisos ni techos, pero si llega a 5.15 ya miro con cuidado para la agachadita
Bien dicho Luch. Es buena postura. Yo tengo un calendar acá. Veremos
Está un poquito inflado el CCl
-
Rodion_Raskolnikov escribió:El domingo: El lunes 4%

-
¿se va a 6 mangos sin escalas? ¿mervalazo?
LUCH escribió:si matto eso es una, y la otra q no creen a la suba, paciencia.... con 28 de vi no hay temor, tarde o temprano ajustaran, al cierre de mantenerse asi subirán.
A mas de 5 mangos el pelpa ya esta.
Para mi llevar ahora bases oct, es una locura; creo que el papel tendria que hacer una digestion y luego si ( una semana ? ? ) buscar los 5.20 / 5.25
Repito: pagar ahora oct, me parece una locura, en unos dias conseguis al 55/ 60 % de lo que valen ahora ( segun la base)
Me gusta 4.98 y 5.25OCT, pero a estos precios ni loco

Luch tanto toro q andas, hasta donde la ves o que ves?
INFERNAL la voladura.
superó mis espectativas. A 4,95 pensé que la íbamos a tener hoy.
superó mis espectativas. A 4,95 pensé que la íbamos a tener hoy.
LUCH escribió:che terrible
Tan terrible como q no explotem bases Oct, q explicacion das Luch, mucha operaciones en Agos?
llevate todas mattos se acaban!