esponja escribió:Ok muchachos. Gracias a todos por sus respuestas
OK , yo opero dsde el '88 , lo unico que te puedo decir es que siepre cubrite, con otra base o bien Put contra Call o viseversa.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Ok muchachos. Gracias a todos por sus respuestas
Hiupy escribió:Estimados, anoten esto.
MAYORMNTE GALICIA SIGUE A FRANCES, PARA ARRIBA O PARA ABAJO, FRANCES SIEMPRE RACCIONA PRIMERO.
Shick , Shick
esponja escribió:Muchachos yo no tengo llevo mucho tiempo en la bolsa. Pregunto desde la inexperiencia: ¿es conveniente ejercer y pagar guita en comisiones sobre papeles? ¿No es mas conveniente vender los lotes ganadores y listo? ¿Tanta venta de papel ejercido esperan?
El que haría esto volvería a pagar otra vez comisión sobre la venta de los papeles. Yo pienso que el negocio de los lotes ya está hecho para el que tuvo posición ganadora. No sé cuanta presión de venta habrá después del ejercicio. Acá han hablado de que mucha.
Por favor si alguien con mas experiencia puede ayudarme con esta duda que tengo se lo agradeceré.
Hiupy escribió:Listo... Anoten fin del diplodocus.... JERONIMOOO!!!!
Gramar escribió:$0.13 operado
+766%
Bono escribió:Che cuanto vale el call 73 Agosto ??? Alguien q me avise si llega a 5 guita que no tengo pantalla acá.......
Bono escribió:Creo que vamos bien turko. Ahora solo falta el frenazo mañana. Veremos.
turkini escribió:Bono como estás? Te llego paloma?
El tema q para darle vida a 73 tiene q correr un toque bastante hoy. La ves pasando los 5,7 sin problemas hoy?
Bono escribió:Que lindo el que emboque el momentum justo del achique este opex de agosto. Pero achique intra en serio. Ese preciso tramo donde mete agujazo final al alza para bajar al menos 3 puntos de golpe. Estando tan sobre opex, la base que esté ATM en ese momento va a estar tán inflada que calculo que no menos de 15 guita al bolso directo en no mas de 10min, 75/80k y a festejar a Paris. Casi que me la jugaría por la 73 entre hoy a la tarde y el jueves pre-15.30hs
Bono escribió:Vamos x el bonus del ejercicio Agosto entonces.
Short C4.98Ago 5000x0.055. StopLoss x Precio Prima: If PP>=0.10 then Out
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 154 invitados