GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajajaja!!! 

Gracias piojo pero no lo puedo habrir, me sale error de compilacion. 

aclaro el copyrigth es del sr TONY 'BALA' MONTANA 

rotten escribió:Consulta hace un par de meses un forista compartio una planilla excel "opciones para todos" que calculaba las garantias que eran necesarias para base y las distintas estrategias que se podían hacer y la graficaba. Alguien la conserva?
saludos.
- Adjuntos
-
Opciones para Todos (1).xls
- (657.5 KiB) Descargado 61 veces
Por como están de altas las VIs de calls y puts otm me da la impresión de que esto va a empezar a lateralizar en favor de los que han lanzado. Los compradores de lotes recontra minoristas como yo mepa que vamos a tener que sentarnos a esperar señales mas claras sin apuro. Los puts ni los miro. En este contexto de dólar al alza tenés mucho mas para perder que para ganar.
la verdad es q mirando las curvitas dá miedito no vender si sube unos puntitos más en el corto,pero mepa que juega la psicológica y va a correr mucha sangre con corridas para cubrir si sigue up
hoy no sé como funciona la bosla acá, pero el lunes acá no opera.........creo q van a pagar cualquier cosa en estos dos días
hoy no sé como funciona la bosla acá, pero el lunes acá no opera.........creo q van a pagar cualquier cosa en estos dos días

Consulta hace un par de meses un forista compartio una planilla excel "opciones para todos" que calculaba las garantias que eran necesarias para base y las distintas estrategias que se podían hacer y la graficaba. Alguien la conserva?
saludos.
saludos.
-
Todos los indicadores dan sobrecompra o estoy equivocado?
Entonces van a ir a buscar los stop de los vendidos o volumen altísimo, suba garantizada
Parece que se va a los 8
-
joroba escribió:marcelo 1975
ggal parece ser una de la preferidas para venderse en corto en USA ya que el short ratio se ha mantenido elevadísimo durante todo el período que lo he seguido ( por lo menos un año) y mal no les ha ido; supongamos que el 02/01/2013 alguién se vendio a 7 u$s y con el producido compró algo no especulativo ,GE por ejemplo, a hoy lleva ganado un más de un 16% menos costos de alquiler... pero tuvo n oportunidades de cerrar la posición con más ganancia ya que ggal estuvo en 5 u$s de mínimo...recién hoy parece querer llegar a los 7 u$s del 02/01
Gracias.

marcelo 1975
ggal parece ser una de la preferidas para venderse en corto en USA ya que el short ratio se ha mantenido elevadísimo durante todo el período que lo he seguido ( por lo menos un año) y mal no les ha ido; supongamos que el 02/01/2013 alguién se vendio a 7 u$s y con el producido compró algo no especulativo ,GE por ejemplo, a hoy lleva ganado un más de un 16% menos costos de alquiler... pero tuvo n oportunidades de cerrar la posición con más ganancia ya que ggal estuvo en 5 u$s de mínimo...recién hoy parece querer llegar a los 7 u$s del 02/01
Si shorteo afuera y compro acciones aca y las subo.. sigue quedando short arafue?
-
joroba escribió:el short ratio indica la cantidad de acciones vendidas de aire en función del promedio operado en las últimas treinta ruedas...para mí no es un indicador menor, ya que no he encontrado ninguna acción con semejante nivel..lo que sucede es que la situación se puede mantener por largo tiempo si el papel no sube. Si trepa hay que aumentar las garantías o cerrar la posición recomprando. Si las garantías están dadas en otros papeles que bajan...peor para el vendido :más garantías o a recomprar.
Por supuesto que u$s 29 millones ( 4,8 mill de adr x u$s 6.) no es problema para broquers importantes, incluso pueden forzar la baja vendiendo más..pero en este contexto estimo que lo que han decidido algunos es cerrar la posición. De hecho el sr viene bajando en los últimos días..claro aumentó el volumen eso influye pero he llegado a calcular en el pasado + de 5.5 mill de adr vendidos..
Espero haberme explicado bien
"joroba" la primera vez que te leo y realmente muy buen aporte.
Si no es molestia, te consulto: Estas son ventas de aire o en corto, por lo tanto el que las esta vendiendo (y por lo que mencionas es un importante volumen) piensa que tendra una baja considerable. Es asi o interpreto mal?
Gracias.