Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flavio escribió:Buen dia muchachos
disculpen el OT pero quisiera saber si alguno puede orientarme en lo siguiente:
Apunto a los peinadores de canas jejeje...
Necesito saber el valor de la moneda argentina en el año 1974-1975.
Por ejemplo, que se podía comprar con $10.000.- de esa epoca?
o en todo caso, cuanto era la paridad cambiaria a dolares de ese momento?
Pero basicamente me interesa saber en lo posible, que podia comprarse en esa epoca, con ese monto de dinero.
Gracias!!!
egis escribió:ANTES de VENDER todo mejor, en TU caso que llevas ganancias lo mejor es fijar para cada acción un sano y prudente nivel de Stop Loss.
Niveles PRUDENTES de SL
CELU $ 21
PAMP $ 15.50
ERAR $ 8.50
FRAN $ 95.50
De las arriba mencionadas la que más posibilidad (NO certeza absoluta) de alza es FRAN.
Viruela escribió:Les hago una consulta a los foristas más experimentados....hace año y medio que empecé en la bolsa. Primero en rf, para después de 8 meses pasarme totalmente a rv. Por suerte, y por leer el foro, tome buenas decisiones y pude aumentar mi comitente un60% aprox.
Ahora con el tema de la FED y las elecciones en EEUU tengo miedo de perder todo lo ganado. No se para donde salir corriendo.
Que recomiendan hacer.?
Pd, tengo Pampa, Celu, erar, francés. 85% esta en pampa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Caligula, chory461, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, hipotecado, jose enrique, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, yajo y 502 invitados