COME Sociedad Comercial del Plata
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TANITO , parece que según dice EL GITANO van a dejar todo preparadito para pasar las PASCUAS muy afiladitos . La desgracia será para el pobre empleado de quinta , jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaja que será suspendido por no conseguir lo que su empleador necesita . Quizás tenga suerte y algo consiga en las tres cifras, jajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajaja en pesos o en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo la veo un poco asi,, puede fayyyyyyarrrr ehhhh 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
-
ljoeo
- Mensajes: 4617
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y dale con 21 y 17 y 10 .. no la quieren ver en 4!?
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo la veo yendo al techo del canal si supera los 24
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando realmente tengan ganas de volarla, va a entrar volumen y van a pasar los 24 caminando, y ahí la vas a buscar a máximos enseguida.
Mientras tanto, va a ser un aburrimiento como ahora.
Mientras tanto, va a ser un aburrimiento como ahora.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajajajaja,, no podia fallar ,,, inversores sofisticados,,, como dice alguno,,, solo para divertirse

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En la BOLSA no gana guita el profesional, ni el técnico analista, ni el mago ilusionista. Siempre ganaron los oportunistas, los atrevidos y los valientes que pusieron grandes montos de platita. Nunca faltan los grandes optimistas, los grandes pesimistas y los grandes mentirosos , jajajajajaajaajajajaajajajajajajaajajajaja fácil de detectarlos el archivo de los foros lo dice TODO, TODO, TODO,. El MERCADO , siempre , siempre, siempre es un combo , jajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajjaajaa y premia abultadamente a muy pocos. COMERCIAL a un paso del máximo , preparada para estar en pocas manos. La mayoría quiere ganar rápido , jajajajajaajajajaajajajajajaajajajajaajajaajajajaja y se olvidan que es una acción que convierte al inversor en potenciales malhumorados, papel solamente para millonarios. FUNEBRERO sin huevos y sin gallinas, la Asamblea puede traer una importante noticia , veremos si es en pesos o en hermosas GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Hoy poco volumen ….hay que sacudir el árbol parece …..
Ni siquiera eso Roque,, muchos ya estamos preparando valijas,, ademas habra que ver que medidas toman mañana,, mucha expectativa con el dolar
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy poco volumen ….hay que sacudir el árbol parece …..
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
eleconomista escribió: ↑ Funebrero es divertido al menos, pero el que apareció hace unos días es un pobre tipo realmente.
Seeee,, redivertido,, 5 años posteando lo mismo,, terribles aportes,, el tano, el gitano y el mago cacarulo
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto estaria necesitando Come 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero es divertido al menos, pero el que apareció hace unos días es un pobre tipo realmente.
latino curtido escribió: ↑ Que castigo ese funebrero y este que apareció hace unos días, insoportables.
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
trenquelauquen escribió: ↑ Jajaja, no soy doble nick, además de escribir los domingos a la noche te tomaste el laburo de ver mi historial? Escribo poco y nada y no insulte a ninguna mujer, ni siquiera a vos si es que te autopercibis cómo tal. Y vos tampoco tenés idea como opera el resto, para vos están todos comprados desde el 2018? Aburris payaso
Que castigo ese funebrero y este que apareció hace unos días, insoportables.
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi gusto hoy le falto suba a pesar del volumen …..sigo pensando que los 21 son una posibilidad ……
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 65 invitados