hay que vender hasta lo que no tengas
yo no solo que vendi todo sino que me shortie en el rfx, ggal, pampa, ypf
no se donde poner los pesitos, hay que guardarlos hasta que llegue a 1100 o 1150
vllc !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Algunos de tanto que les rompieron el o.jete van a hacerse trans!!!!! Les gusto!!!![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ el MEP te cobra comision cuando compras y vendes el bono.
me extraña libertario
Vivalalibertad escribió: ↑ En la plata................habilitadas por BCRA...............no pagas ningub¿n impuesto..........entendes IRONICO??? INFORMATE ANTES DE HACERTE EL CHISTOSO!!!
DolarOk calle 56 entre 11y 12 y calle 50 entre 7 y 8
Srufinanzas 46 entre 7 y 8
Vivalalibertad escribió: ↑ En la plata................habilitadas por BCRA...............no pagas ningub¿n impuesto..........entendes IRONICO??? INFORMATE ANTES DE HACERTE EL CHISTOSO!!!
DolarOk calle 56 entre 11y 12 y calle 50 entre 7 y 8
Srufinanzas 46 entre 7 y 8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 864 invitados