COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Mar Abr 04, 2023 5:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Linda lengua tiene ese Otto,, no quiero ni pensar lo que hace Barbuda con ese animal lol: :lol:

Enfermo
Raza inferior tenias q ser
:lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24131
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 04, 2023 5:07 pm

Linda lengua tiene ese Otto,, no quiero ni pensar lo que hace Barbuda con ese animal :lol: :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Mar Abr 04, 2023 5:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si,, pero lo tiene que bañar por que va a llenar de pulgas el foro,,, ese Otto esta mas gordo que tus cabritos Ronin :lol: :lol: :lol:

:lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24131
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 04, 2023 5:04 pm

El..Ronin escribió: Entonces.......subcomandante Otto
:twisted:

Si,, pero lo tiene que bañar por que va a llenar de pulgas el foro,,, ese Otto esta mas gordo que tus cabritos Ronin :lol: :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Mar Abr 04, 2023 5:00 pm

BARBUDA escribió: OTTO OPERA MEJOR Q MUCHOS

Entonces.......subcomandante Otto
:twisted:

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Abr 04, 2023 4:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Estos dias se viene moviendo por inercia del mercado,, si sube el merval sube,, si baja un poco como hoy baja un poco,, no le veo movimiento propio :100:

Si...tal cual....sin tendencia ni volumen...como a la espera...

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Mar Abr 04, 2023 4:58 pm

OTTO OPERA MEJOR Q MUCHOS

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Mar Abr 04, 2023 4:57 pm

20230404_124717.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24131
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 04, 2023 4:57 pm

Estos dias se viene moviendo por inercia del mercado,, si sube el merval sube,, si baja un poco como hoy baja un poco,, no le veo movimiento propio :100:

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Abr 04, 2023 4:47 pm

Fuera de come....lo de Trump le va a pegar a los mercados creo....

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Abr 04, 2023 4:39 pm

ojala banque en 23 sino.....

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24131
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 04, 2023 4:38 pm

Son 100k que te las van corriendo para abajo :100:

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Abr 04, 2023 4:34 pm

Ahora hay venta.....

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24131
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 04, 2023 4:31 pm

Hasta en las vacaciones lo hicieron laburar,, posteaba desde Las Toninas a las 11 de la noche ,,,, jujujuju,,, con razon hoy uno decia que se divierte mucho :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24131
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 04, 2023 4:29 pm

Pobre tipo,, antes entraba una vez al dia,, ahora parece que lo mandaron a laburar a destajo y encima tiene que mover los doble nick ,,, :lol: :lol: :lol: era cantado que el tema de la cremacion lo iba a dejar con poco laburo y tenia que venir a changuear aca :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Vascotrader y 65 invitados