GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como hace el Cali ignoren al hijo de primos que se quede escibiendo solo ( no lo podemos evitar solo aguantar) 
-
Guardameta
Pakistán ratificó que representantes de Irán participarán de las negociaciones en Islamabad: la delegación del régimen ya está en el país. El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, confirmó que representantes de ambos países tomarán parte de las conversaciones para poner fin a la guerra en Medio Oriente
Si sale bien los vendidos espero no sean de aire pq no los salva ni Dios
Si sale bien los vendidos espero no sean de aire pq no los salva ni Dios
-
Tipo Basico
Si si vamos derechito a los 800 pesos por dólar.
Que yo sepa todavía tenemos pendiente la aprobación de la segunda revisión del fondo !
Me parece fue incumplimiento de la acumulación de reservas comprometido.
Por otro lado lindo que festejen cabecitas huecas, baja y cada vez se necesita más pesos para comprar cualquier producto.
Ejemplo, se necesitan aproximadamente entre 150 y 200 sueldos promedio para comprar un departamento estándar de dos ambientes (unos 50\text{ m}^2) en la Ciudad de Buenos Aires. O sea según uds está bueno que siga bajando y pases a necesitar 250 sueldos para comprar el mismo depto ???
Y así con todo. Seguramente logrén de esta manera la economía explote !!!!! Literalmente!!
Unos vaticinios bárbaros traes .....Galicia era 10.000 hace rato y el billete en 800 que te los tiraban por la cabeza !!!!
Yo que se ...... podes seguir haciéndote el pistola pero algo no confirma ........
Que yo sepa todavía tenemos pendiente la aprobación de la segunda revisión del fondo !
Me parece fue incumplimiento de la acumulación de reservas comprometido.
Por otro lado lindo que festejen cabecitas huecas, baja y cada vez se necesita más pesos para comprar cualquier producto.
Ejemplo, se necesitan aproximadamente entre 150 y 200 sueldos promedio para comprar un departamento estándar de dos ambientes (unos 50\text{ m}^2) en la Ciudad de Buenos Aires. O sea según uds está bueno que siga bajando y pases a necesitar 250 sueldos para comprar el mismo depto ???
Y así con todo. Seguramente logrén de esta manera la economía explote !!!!! Literalmente!!
Unos vaticinios bárbaros traes .....Galicia era 10.000 hace rato y el billete en 800 que te los tiraban por la cabeza !!!!
Yo que se ...... podes seguir haciéndote el pistola pero algo no confirma ........
-
danyf1
El Calificador escribió: ↑ y si
5.421 lleva comprados desde inicio del 2026....el 55% de lo proyectado para todo el año (10.000) y recién empezó a carretear la gruesa.
-
Guardameta
mira quien habla de escribir bolu oraciones!!! Veniamos bien y salio el malquerido jajaja
-
Maotsetsung
El Calificador escribió: ↑ y si
y el blu abajo de 1400.. ES MAGIA NEGRA
-
bariloche
-
El Calificador
Y las tasas desplomandose, ya el premio nobel please!!
-
El Calificador
-
El Calificador
y si
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tipo Basico
Jaja las bolu frases que hay que leer acá.
Seguramente vaya derechito a los 800 que vaticinabas !!! Hace rato largo que la venis empujando para que salgan por las orejas pero no, salen por otro lado.
Igual está fantástico para acumular más y más barato. Saca la cuenta la que se junta con el carry en crocantes. No hay manera de perder.
La pregunta que va a complicarlos es cuando vuelvan a buscarlos o sea cuando digan basta .....esperemos vuelva el tío Scott que hábilmente pego un paso al costado..
Seguramente vaya derechito a los 800 que vaticinabas !!! Hace rato largo que la venis empujando para que salgan por las orejas pero no, salen por otro lado.
Igual está fantástico para acumular más y más barato. Saca la cuenta la que se junta con el carry en crocantes. No hay manera de perder.
La pregunta que va a complicarlos es cuando vuelvan a buscarlos o sea cuando digan basta .....esperemos vuelva el tío Scott que hábilmente pego un paso al costado..
-
gilgames
Me voy con perdida marginal...al principio cuando reventó los 49 , me dije se viene la corrida de vendidos....en fin , veremos el lunes con la noticia ya puesta.
-
Morlaco
Hasta el lunes señores, suerte a los comprados.
-
Maotsetsung
la alegria del sp se contagiara aca.. pero necesitamos mucha mas alegria afuera para que nos eleve aqui.. como que para que vuelva a 49 afuera tiene que estar 0,50 o +1.. 
-
El Calificador