elpipa escribió:Muy forzada la baja.
Deberia recuperar desde la zona de los 34.000.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Muy forzada la baja.
Deberia recuperar desde la zona de los 34.000.
odi escribió:Buenos dias Sr Ferchu , yo pensaba que era un problema de señal de la provincia en que vivo , hace 3 dias que , como ud menciona , al sitio se ingresa perfectamente , pero al foro se hace cada vez mas dificil , (con la lentitud se anula la solicitud
Un abrazo
odi escribió:Buenos dias Sr Ferchu , yo pensaba que era un problema de señal de la provincia en que vivo , hace 3 dias que , como ud menciona , al sitio se ingresa perfectamente , pero al foro se hace cada vez mas dificil , (con la lentitud se anula la solicitud
Un abrazo
Ferchu escribió:Perdón por mi offtopic.
Puede ser que el foro de Rava esté lento (no el sitio que anda perfecto, solo el foro)?
Yo solo lo experimento hace un par de días?
Gracias
Ferchu escribió:Perdón por mi offtopic.
Puede ser que el foro de Rava esté lento (no el sitio que anda perfecto, solo el foro)?
Yo solo lo experimento hace un par de días?
Gracias
mr18 escribió:Me parece, que te falta muchas horas de bolsa para saber en donde te metiste, uno se envenena cuando ves que los delincuentes tambien estan aca dentro.
El problema no es Cristina son cado uno, que hace lo que quiere. Y mete la mano en la lata todo el tiempo
Y si es por el mercado aun esta caro no compro en estos precios
ToniMatador escribió:Se hace percha?
RusoLocoSuelto escribió:Me parece que una pequeña toma de ganancias de un par de días estaría bueno, creo qué hay varios que descargamos algunas cosas y queremos volver a entrar.
ToniMatador escribió:Se hace percha?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 368 invitados