elcipayo16 escribió: ↑ Hoy me time un cortado en villa crespo corrientes y gallardo.
3100 sopes con masita pedorra
Aca decían siempre que el café la nafta, deben valer un dólar.
Asi que deberia valer 3100 el dolar?
elcipayo16 escribió: ↑ Hoy me time un cortado en villa crespo corrientes y gallardo.
3100 sopes con masita pedorra
napolitano escribió: ↑ hace unos años venezuela esta mejor, solo mirar x youtube
en cuba estuve hace 2 años y reconozco que no la pasan bien.
pero te pregunto, que pasaria en esos paises si no padecieran el bloqueo y embargos de eeuu?
"congelar activos financieros", nuevas formas de sometimiento
notescribo escribió: ↑ El adoctrinamiento es la esencia de la educación formal, por definición, del diccionario de la lengua española, es inculcar a alguien determinadas creencias o valores. Fuimos adoctrinados en primer lugar por nuestros padres, luego en la escuela y, aquellos que les tocó, por servicio militar.
Casi nadie va a reconocer que fué adoctrinado de la misma manera que casi nadie se reconoce como fanático.
Cuando te enseñaron en la escuela sobre el descubrimiento de America te estaban adoctrinando.
Cuando te enseñaron sobre la conquista del desierto te estaban adoctrinando.
Si sos cristiano, musulman, judío o budista fuiste adoctrinado en una religión, no te enseñaron a pensar.
Hoy existen medios muchos más poderosos para adoctrinar, de manera mucho más eficaz y masiva.
guitarrista escribió: ↑ Soy veterano me gradué en la UBA. Fui a colegio público toda mi vida ( primaria y Secundaria). Es Lo mejor que pudo me ha pasado en materia de formación. Estudié Arquitectura y después hice un post grado en la UTN. Nunca adoctrinamiento. Eran otras épocas. Gobierno militar de por medio! Pero todo funcionaba. Ascensores, sanitarios, pasillos y corredores en impecable estado, horarios y puntualidad en sintonía. Hoy no creo que suceda
guilleg escribió: ↑ Por qué ya que te gusta viajar, te sacas un pasaje a Caracas y nos contas como se vive.
O a Cuba.
Yo estuve hace unos años.
Vi la ruina que es eso, casi pintoresco.
El chef me pidió que le conectará algun restaurante de acá. Se gastaba todos los ahorros en el pasaje
Los negocios sin letreros.. está muy mal visto todo tipo de propaganda..
El guía en un auto de 1960.
Lo otro era tipo bicicleta.
Anda. Europa ya fuiste.
elcipayo16 escribió: ↑ NAPOO CERRARON EL ANTRO DE PUEYRREDON Y LAS HERAS!! CLAUSURADO
PELEAS Y MUCCHO FASO LE BAJABA EL PRECIO AL DEPTO DE MARIA EUGE![]()
elcipayo16 escribió: ↑ habia un market de rappi funcionaba como centro de comando pero se llenaba de repartidores y parece que se peleaban entre ellos ademas DE MUCHO MUCHO FASO.. .
desde que llego la linea h se democratizo la zona. de pompeya a recoleta en 15 min..![]()
napolitano escribió: ↑ que pasa que trump se kaga y no ataca la querida venezuela?
me acuesto tarde esperando los F16 sobre caracas y nada
tienen miwdo
los yanquis tienen miedo
perros HIJOS DE MIL P U T A, no podran con VENEZUELA
guitarrista escribió: ↑ Soy veterano me gradué en la UBA. Fui a colegio público toda mi vida ( primaria y Secundaria). Es Lo mejor que pudo me ha pasado en materia de formación. Estudié Arquitectura y después hice un post grado en la UTN. Nunca adoctrinamiento. Eran otras épocas. Gobierno militar de por medio! Pero todo funcionaba. Ascensores, sanitarios, pasillos y corredores en impecable estado, horarios y puntualidad en sintonía. Hoy no creo que suceda
elcipayo16 escribió: ↑ NAPOO CERRARON EL ANTRO DE PUEYRREDON Y LAS HERAS!! CLAUSURADO
PELEAS Y MUCCHO FASO LE BAJABA EL PRECIO AL DEPTO DE MARIA EUGE![]()
napolitano escribió: ↑ mientras la CGT va a plaza de mayo a cuidar sus negocios
yo me tomo un cafe que viene con tapa navideña a solo 2800 pesos
VLLK
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, j3bon, lehmanbrothers, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, TELEMACO y 78 invitados