Podria caer hasta los 1490 1450 -
Tesla haciendo lo logico retrocede momentaneamente....logica toma de ganancias al tocar los 600 que era el objetivo desde los 410 por eso ayer sali de tesla-
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
561.45 USD −23.31 (3.99 %)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ NETFLIX recien comenzo ayer con sus cedears ? ?![]()
MUCHA SUBA EN USA Y LA CUARENTENA SE DESCONGESTIONA . . . . .![]()
.........................................................................................
Estoy estudiando a apple esta tratando de incorporarse al canal alcista que dejo al caer y lateralizar-
Como la ves vos-
rusell007 escribió: ↑ El techo de canal como mostre hace unos dias esta para mi en los 645 dolares-
Pero bueno ya le gane suficiente este año a Tesla -
Ya entre y sali tantas veces que los brokers me AMAN-![]()
Igual para otro tiro podria estar antes de navidad o la otra seria venta total de los robinhood con el ingreso nuevo indice-
Hoy le salio una buena noticia a tesla ya que Nikola suspendio su auto pick ya que no llega a un acuerdo con una grande que ponia la tarasca-
Igual calculo que el rival REAL para mi es NIO por el Mercado que podria Mover en la misma China aun esta lejos de Tesla pero es el que mas Vida le veo y proyeccion de acercarse a Tesla-
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------
No Opero Cedear-
Voy directo afuera -
Igual el cedear lo pudieron vender hoy en $6000![]()
Ayer tambien-
Es un techo por ahora los 600 dolares-
Veremos si recula para volver a ingresar-
-----------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Rajmaninof, Semrush [Bot], stella y 578 invitados