CAPX Capex
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: CAPX Capex
Esta se beneficia con el aumento del gas?
-
HOMEROM57
- Mensajes: 671
- Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am
Re: CAPX Capex
Desde AT. está haciendo una impecable Isla reversal con objetivo $5. grafico anual.
-
arnevic
- Mensajes: 49
- Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:25 pm
Re: CAPX Capex
Bien por la corrección de primera hora de hoy, necesitaba descomprimir algo, y yo aumentar posición, al final del día se pone a tono con las demás del sector y se dispara hacia....quién sabe?...
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
hoy volo y va a seguir volando
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
creo que aca estamos en el piso
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
cammessa le dio un credito a capex de 30.900.000 dolares para aumentar la vida util de las turbinas de ciclo combinado
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
esta asociada a shell en gas y petroleo
esta no quiebra
esta no quiebra
-
Ronald
- Mensajes: 613
- Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm
Re: CAPX Capex
empome escribió:esta tiene que volar
ahora aparte del aumento a las generadoras va a vender gas plus
ese es el negocio !!
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
esta tiene que volar
ahora aparte del aumento a las generadoras va a vender gas plus
ahora aparte del aumento a las generadoras va a vender gas plus
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
este papel nacio como un proyecto de inversion a 7 dolares
subio a 11 dolares y despues bajo a 2 pesos alla por el 2002 con dolar de 4 pesos
hoy dolar 12 pesos, esta a los mismos 0.50 dolares regalados
subio a 11 dolares y despues bajo a 2 pesos alla por el 2002 con dolar de 4 pesos
hoy dolar 12 pesos, esta a los mismos 0.50 dolares regalados
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CAPX Capex
la venia siguiendo esta, sabia q vendria suba pero no cuando
y se me escapo jeje
y se me escapo jeje
-
Ronald
- Mensajes: 613
- Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm
Re: CAPX Capex
jor26 escribió:Buenos dias Ronald.. la verdad que siempre que comentas te observo y veo que generalmente le pegas bastante bien.... Consuta vos decis que hoy despegas este papel junto con CECO2??
hola jor: ambas generadoras tienen recorrido...ojo que el soporte alcista de esta esta en 5,2 comprar arriba es muy riesgoso...tiene objetivo de 7 mangos...analiza costo beneficio si te sirve...( hablando de corto obvio)!!
saludos y excelentes negocios para vos !!
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: CAPX Capex
Buenos dias Ronald.. la verdad que siempre que comentas te observo y veo que generalmente le pegas bastante bien.... Consuta vos decis que hoy despegas este papel junto con CECO2??
-
Ronald
- Mensajes: 613
- Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm
Re: CAPX Capex
llego el dia gente!!...se anuncio oficialmente la recomposicion de las generadoras...
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: CAPX Capex
esta viene muy, pero muy atrasada. era horita de que despierte!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gerardo1967, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados