COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Metió más de 5 palos en 1 hora....señak de que se despertó de nuevo para ir por los 5?
Me parece que el limite para arriba es 4.30 o4.31 a como venìamos hay que seguir remando lotes te matan
Esta tranquila la cometa para operar... mamitaaa

-
se puso verde afuera, cambió un poco el humor y metió el rebote, no es taaaannnnnnn dificil
-
+ 5%
conga, conga, conga,,, que siga la milonga 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no adivino pisos,, entro cuando me parece,, si no me gusta devuelvo o lanzo,, mira las tasas que estuvieron pagando hoy,, y ojo que mañana empieza el time decay,, pero antes puede darse una suba para pegarle el segundo viaje,, de ser asi,, Come volvio a las andadas como en los viejos tiempos![]()

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, hoy lleve algo de papeles a 4.10 ,, si no sirve se devuelve ,, veremos mañana![]()

-
Felicitaciones Leo, ayer hiciste caso omiso a la teoría del cuchillo cayendo y te la jugaste comprando, te mando un abrazo y buenas inversiones.
Saludos.
VALENTIN
Saludos.
VALENTIN
-
El Calificador escribió: ↑ obvio, como el btc, pagaban arriba de 50k en 30 no lo quiere nadie, aca es igual, arriba de 5 ruedas de 65 palos, en 4 sin volumen![]()
Cuanta verdad...hacen todo al reves

-
PLAZA DESERTICA
PEDI ALGO PERO NO ME DIERON
GRANDE EL BYMADATA 15 MINUTOS
SI MOSTRAR NADA
DE TERROR Y CARISIMO
PEDI ALGO PERO NO ME DIERON
GRANDE EL BYMADATA 15 MINUTOS
SI MOSTRAR NADA
DE TERROR Y CARISIMO
-
instigador escribió: ↑ panico a pagar para arriba después del desastre que hicieron éstas ultimas seis ruedas. temor extremo que aparezca el hater o hiter. con un market cap de 70 palos. somos un país unico
obvio, como el btc, pagaban arriba de 50k en 30 no lo quiere nadie, aca es igual, arriba de 5 ruedas de 65 palos, en 4 sin volumen

-
panico a pagar para arriba después del desastre que hicieron éstas ultimas seis ruedas. temor extremo que aparezca el hater o hiter. con un market cap de 70 palos. somos un país unico
-
La que tenia que entrar en Come ya entro,, ahora a esperar,, como mucho algun tirito corto,, pero hoy por hoy todo pèso que camina va a parar al dolar ,,, "ni ansiedad ni codicia" 

-
CICLON2017 escribió: ↑ Es por eso que es muy dificil saberlo cuando uno tiene un movimiento de precios
en donde la ultima valorazion fue desde los 3.70 raro muy raro todo desde
fines de mayo a fines de junio con mas de 20 millones de acciones hechas
a un promedio de 3.20 a una posterior valorazion despues de la presentacion del
balance de sinopec lo que si te puedo asegurar que hay mucho pero mucho que el
ultimo tramo de suba no participaron
Yo opero por tramos tanto en la venta como en la recompra tal vez mas prudente en
la recompra en consecuencia respeto los graficos que me permiten tratar de mejorar
la operatoria y siempre uno tine la posibilidad de lanzar algun lote pero tambien uno debe saber
analizar la pizarra es lo que uno trata ahora si continua la baja de precios volver con
otra compra para reponer las acciones vendidas los objetivos ya otro foristas
lo publicaron yo sigo con 4.01 que por desarrollo en principio lo podria romper
vemos opera como proyecta volumen a que precio promedio son esas expanciones o
contracciones de volumen
fijate ciclón con el monto que la bajaron de máximos. el volumen bajisimo. y esa mano grande no quiere vender. te muestra 500k, te hitea bids de 2k con 100k. ojo que no sea una estrategia de barrido y esten todos diciendo que noel esto y lo otro. veremos hasta donde tiran de la piola. con los lanzados que hay, llegan a pagar de vuelta y tendremos un festival hermoso