Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:gracias papuuuu,cuidado con Piojo y Luch,recordá cuando te quisieron manotear el ganso en el asiento de atrás del Dunita
esponja escribió:A mí lo que me dejó este ejercicio es otra vez la misma enseñanza: cuando vez que se cumplen las premisas para entrar a un trade, no tenés que dudar en la ejecución. Yo salí la semana pasada de la C4,60Ag con muy buena ganancia. Tenía marcado una resistencia en 4,86 que fue posteada. El lunes (ayer) abrió con GAP y retrocedió un cacho y la bancaron en 4,90. Muy cagón, no gatillé otra vez. Era para llevar calls de nuevo con esa señal (resistencia de 4,86 vencida). Lo dejé pasar y después siempre tuve dudas de comprar pues pensaba que "ya era demasiado". En fin, a joderse por bol***.
Analizar fuera de la rueda. En la rueda EJECUTAR, seguir el plan sin vacilar.
Felicito a los que hicieron muy buena guita
miguel angel escribió:estuviste cagado toda la rueda papel mas que manejado . 4.8. olvidate y la .60 va a cerrar en 0.10
PAPU07 escribió:Estas a punto de llegar a una resistencia, pero se jugar bien y quise aprovechar el utlimo empujon ( teorico) de la suba
Lleve hoy 300 GFGC4.80AG a $ 0,49;calculo largarlos mañana en $ 0,90 / 1,00 aprox. Veremos como sale
esponja escribió:A mí lo que me dejó este ejercicio es otra vez la misma enseñanza: cuando vez que se cumplen las premisas para entrar a un trade, no tenés que dudar en la ejecución. Yo salí la semana pasada de la C4,60Ag con muy buena ganancia. Tenía marcado una resistencia en 4,86 que fue posteada. El lunes (ayer) abrió con GAP y retrocedió un cacho y la bancaron en 4,90. Muy cagón, no gatillé otra vez. Era para llevar calls de nuevo con esa señal (resistencia de 4,86 vencida). Lo dejé pasar y después siempre tuve dudas de comprar pues pensaba que "ya era demasiado". En fin, a joderse por bol***.
Analizar fuera de la rueda. En la rueda EJECUTAR, seguir el plan sin vacilar.
Felicito a los que hicieron muy buena guita
PAPU07 escribió:Estas a punto de llegar a una resistencia, pero se jugar bien y quise aprovechar el utlimo empujon ( teorico) de la suba
Lleve hoy 300 GFGC4.80AG a $ 0,49; calculo largarlos mañana en $ 0,90 / 1,00 aprox. Veremos como sale
LUCH escribió: no las vas a tumbar turro
LUCH escribió:Martín, quisiste lanzar la 5.23 cuando valia 0.055 hoy te llevaban puesto...
después es muy poco serio analizar una vi a 2 días del vencimiento....
abrazo....
corran putosss
elcata escribió:Para mi vamos directamente arriba . El momentun no se corta de una y hay muchos entrando .
Llevan de forma muy prolija y sin bajar la demanda . Muy fuerte esta corrida me recordar a la locura de tres anos atras
Creo q van por mas , se q a la gente de allaria los dejaron culo p el norte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Fignolio, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 500 invitados