COME Sociedad Comercial del Plata
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En baja , siempre, siempre, siempre se compra las oportunidades jamás, jamás, jamás se las saltea , jajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajaja viene una mano pesada y muy pero muy gorda. Decisiones que se tomaran de manera categórica. La Asamblea que no será una mas , un GIGANTE que explota. A la gilada ni la hora , jajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajaja veremos cual será el valor de la recompra. FUNEBRERO , se quedaron sin los huevos y sin las gallinas , los papeles de LA COMETA son un DIAMANTE que no tiene precio en la BOLSA Argentina . Pascuas de resurrección , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajaja al cielo miran solamente una minoría

-
ljoeo
- Mensajes: 4617
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
satamente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
-
ljoeo
- Mensajes: 4617
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se venden todo, se llevan todo....
-
ljoeo
- Mensajes: 4617
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jeje si el mismo HCH que ledesma....
jeje 17, 15, la quieren en 4 ....
desdoblo canal....nos vamos a 30
jeje 17, 15, la quieren en 4 ....
desdoblo canal....nos vamos a 30
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo sospecho que se está empezando a ejecutar el hch

-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un mercado de feriado practicamente, con operaciones automatizadas nada más y o casualidad acá te meten 9 mill de papeles. No seamos ingenuos.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Estan limpiando a alguno.....el volumen me gusta....deberia cerrar sobre los 23...veremos
Sospecho que es al reves, le están dando entrada a uno grandote.
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estan limpiando a alguno.....el volumen me gusta....deberia cerrar sobre los 23...veremos
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que pasa aca??
Estan asustados??? jajjajajaja
Caipira, deci algo.........
El funebrero debe estar llevando y llevando............

Estan asustados??? jajjajajaja
Caipira, deci algo.........
El funebrero debe estar llevando y llevando............
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
128M COME! 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tranquilos,, un tropezon no es caida,, algo puntual,, ahora la levantamos y sigue caminando

-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
117 palos. Buena liquidación
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se les acabaron en 22?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 184 invitados