COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno,, yo no quise reirme de ese post por que despues se enoja,, pero realmente venir aca con semejante ganzada ,,, me mataaaa

-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
resero escribió: ↑ Me volvi a encontrar con un pez gordo de la bolsa q cada tanto me tiraba datos! Se vienen vientos de cambio para el papel y dias de gloria! Hay algo q se esta cocinando pero q no se lo pueden decir todavia, solo paciencia y me dijo no se te ocurra vender ni un papel y no vengas mas a la bolsa, solo compra Come y olvidate!![]()
jajaja, que le avise al que vendio los 11 palos de papeles hoy!!!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, claro,, en Suiza cotiza otc 
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tendremos ADR?
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
resero escribió: ↑ Me volvi a encontrar con un pez gordo de la bolsa q cada tanto me tiraba datos! Se vienen vientos de cambio para el papel y dias de gloria! Hay algo q se esta cocinando pero q no se lo pueden decir todavia, solo paciencia y me dijo no se te ocurra vender ni un papel y no vengas mas a la bolsa, solo compra Come y olvidate!![]()
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y despues tenes a los traders del intra, que van a terminar dando para abajo seguramente. mejor, yo aprovecho a seguir llevando en estos niveles. veremos.
-
Ezearon
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Compro compro!!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdon,, no sabia que este foro era exclusivamente catolico y ademas no hice ningun chiste sobre la semana santa,, mas alla de que soy ateo y anarcocapitalista,,, Perdonalos Señor,, no saben lo que dicen

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se,, hablan de pez gordo,, de cocinando,, se ve que estan preparando las empanadas de vigilia![]()
![]()
![]()
Increible, ahora ya no se respeta ni lo sagrado, hacer bromas con Semana Santa tambien, ya nada importa!
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Oferta!!!
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en cresud también salio uno como loco.
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para mi es salida, y van a intentar cerrarla lo más abajo posible para que les quede promedio de venta por arriba de cierre. puede ser el mismo muñeco que daba y daba aluar en 190.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seee,, terribles millonarios en pesos,,, Sergio acaba de devaluar el dolar soja apenas un 50% ,, de 200 a 300 ,,, con que lo van a pagar esos dolares ,,, bueno,, que le vamos a hacer,, al que le gusta el peso le gusta,, no hay con que darle![]()
![]()
![]()
cuantas mas te quedan por vender Caipira ?
miercoles sos mayorista
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me volvi a encontrar con un pez gordo de la bolsa q cada tanto me tiraba datos! Se vienen vientos de cambio para el papel y dias de gloria! Hay algo q se esta cocinando pero q no se lo pueden decir todavia, solo paciencia y me dijo no se te ocurra vender ni un papel y no vengas mas a la bolsa, solo compra Come y olvidate! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], farmer, Inver08, Itzae77, ljoeo, mangacho, Mustayan, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 133 invitados