MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno, veremos como seguirá el mervalete si las tasas siguen altas, cosa que aparentemente va a pasar porque la inflación no cede
http://www.lanacion.com.ar/1946650-vuel ... ra-octubre
http://www.lanacion.com.ar/1946650-vuel ... ra-octubre
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
Que fenomeno egis, se vuela OVOP viene de rally estruendoso ...hizo como un diego el martes y ayer +15 casi
si sale lo de crestaroja puede volver a su precio y desde ahí plantearse nuevos objetivos...
de nuevo a egis
mas 11 OVOP jajajaaa... ese mas 30 que prometía egis se hizo en 3 ruedas... asi y todo nadie vende creo que esto recien empieza!!!
-
DiegoYSalir
egis escribió:Es un papel PYME (con todo lo que ello implica).
El tema es que pegó un bajón importante que parece estar recuperando.
Así que, si llega a recuperarse y en medio de eso aparece el balance (en pocas semanas), seguro que habrá linda suba (30 al 50%)
OJO... es para meter una puntita chica de cartera... nada de 50 o 100 K
Que fenomeno egis, se vuela OVOP viene de rally estruendoso ...hizo como un diego el martes y ayer +15 casi
si sale lo de crestaroja puede volver a su precio y desde ahí plantearse nuevos objetivos...
de nuevo a egis
el gringo escribió:![]()
-
DiegoYSalir
Peterpan escribió:Afuera feo, una buena es que la inflación de Septiembre según Congreso dió 0,8% y dicen que está alienado con el Indec, veremos si Sturzze baja 0,5% más la tasa.
no señor peterpen.e
sturze mantiene tasa hoy
Afuera feo, una buena es que la inflación de Septiembre según Congreso dió 0,8% y dicen que está alienado con el Indec, veremos si Sturzze baja 0,5% más la tasa.
dabalanso escribió:"Levantá la ropa que está feo afuera..." nos gritaba mi vieja desde la cocina, cuando eramos chicos
y los futuros del S&P y Nasdaq están peor
"Levantá la ropa que está feo afuera..." nos gritaba mi vieja desde la cocina, cuando eramos chicos
- Adjuntos
-
- mer.PNG (66.31 KiB) Visto 2408 veces
Ahí salí, volví a entrar, y ahora funca online esta garch 
Si si, lo estoy viendo, una verguenza!!

Vampirito escribió:Ahí arrancó.
Si, pero con una demora de 80 dias mas o menos!... las ultimas operacion son de las 11.10 hs como maximo
Ahí arrancó.