COME Sociedad Comercial del Plata
-
Bancario23678
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Dic 29, 2022 10:51 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
https://es.investing.com/equities/comer-del-plat-chart
https://invst.ly/-q14-
No me permite subir el grafico, pero con esta Empresa duermo muy tranquilo
https://invst.ly/-q14-
No me permite subir el grafico, pero con esta Empresa duermo muy tranquilo
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Agradecido, ahi se ve con claridad. Igual, este papel dibujaba diamantes de todos los colores, y la figura quedo trunca.
Felices Pascuas de Resurrección a Ud y al foro!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para que no se enoje Bartolo 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esa acusacion amerita una carta documento,, me podria pasar su domicilio para que mi abogado pueda enviarsela ????![]()
Mandasela a OTTO q te espera con afecto
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Solo con CGC tenes el valor de COME de hoy.... hagan sus cuentas y dejen de hablar al gas...
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, aprovecho para saludar y que pasen un excelente finde,, les dejo un grafiquito para que se entretengan,, linda vela y lindo volumen el de hoy![]()
Picarito, ese grafico muestra el techo del canal bajista... y nos rematas con un "...que pasen excelente finde"
Malefico lo tuyo.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y no soy Caripa, soy el Comandante Che Caipira y cuando se refiera a mí haga la veña 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hernan1974 escribió: ↑ don caripa , me dijo q espere en $19 y ahora sube este grafico, ud me esta cargando?
Le dije que yo la espero en 17,, usted haga lo que le plazca con su dinero,, y no sea ansiOso
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, aprovecho para saludar y que pasen un excelente finde,, les dejo un grafiquito para que se entretengan,, linda vela y lindo volumen el de hoy![]()
don caripa , me dijo q espere en $19 y ahora sube este grafico, ud me esta cargando?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon,, no sabia que este foro era exclusivamente catolico y ademas no hice ningun chiste sobre la semana santa,, mas alla de que soy ateo y anarcocapitalista,,, Perdonalos Señor,, no saben lo que dicen![]()
![]()
![]()
USTED ES NARCO DE ROSARIO
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como aquel día que movió $70 millones cuando el promedio era de un palo.. y mientras Aike se pone de moda. Empieza a nombrarse.. unas ganas de salir que ni te cuento.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno,, aprovecho para saludar y que pasen un excelente finde,, les dejo un grafiquito para que se entretengan,, linda vela y lindo volumen el de hoy 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 148 invitados