COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bancario23678
Mensajes: 29
Registrado: Jue Dic 29, 2022 10:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bancario23678 » Jue Abr 06, 2023 11:56 am

https://es.investing.com/equities/comer-del-plat-chart
https://invst.ly/-q14-

No me permite subir el grafico, pero con esta Empresa duermo muy tranquilo

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Jue Abr 06, 2023 9:00 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Para que no se enoje Bartolo :lol:

Agradecido, ahi se ve con claridad. Igual, este papel dibujaba diamantes de todos los colores, y la figura quedo trunca.

Felices Pascuas de Resurrección a Ud y al foro!
8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 05, 2023 9:53 pm

BARBUDA escribió: Mandasela a OTTO q te espera con afecto :lol:

Mas que afecto lo que espera ese perro es comida :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 05, 2023 9:52 pm

Para que no se enoje Bartolo :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Mié Abr 05, 2023 9:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Esa acusacion amerita una carta documento,, me podria pasar su domicilio para que mi abogado pueda enviarsela ???? 8)

Mandasela a OTTO q te espera con afecto :lol:

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanse » Mié Abr 05, 2023 8:58 pm

Solo con CGC tenes el valor de COME de hoy.... hagan sus cuentas y dejen de hablar al gas...

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mié Abr 05, 2023 8:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, aprovecho para saludar y que pasen un excelente finde,, les dejo un grafiquito para que se entretengan,, linda vela y lindo volumen el de hoy 8)

Picarito, ese grafico muestra el techo del canal bajista... y nos rematas con un "...que pasen excelente finde"

Malefico lo tuyo.
8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 05, 2023 8:37 pm

Y no soy Caripa, soy el Comandante Che Caipira y cuando se refiera a mí haga la veña 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 05, 2023 8:35 pm

hernan1974 escribió: don caripa , me dijo q espere en $19 y ahora sube este grafico, ud me esta cargando?

Le dije que yo la espero en 17,, usted haga lo que le plazca con su dinero,, y no sea ansiOso 8)

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 05, 2023 8:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, aprovecho para saludar y que pasen un excelente finde,, les dejo un grafiquito para que se entretengan,, linda vela y lindo volumen el de hoy 8)

don caripa , me dijo q espere en $19 y ahora sube este grafico, ud me esta cargando?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 05, 2023 8:08 pm

BARBUDA escribió: USTED ES NARCO DE ROSARIO

Esa acusacion amerita una carta documento,, me podria pasar su domicilio para que mi abogado pueda enviarsela ???? 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 05, 2023 7:34 pm

BARBUDA escribió: USTED ES NARCO DE ROSARIO

Epa, compañero,, se le habra escapado 8)

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Mié Abr 05, 2023 6:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Perdon,, no sabia que este foro era exclusivamente catolico y ademas no hice ningun chiste sobre la semana santa,, mas alla de que soy ateo y anarcocapitalista,,, Perdonalos Señor,, no saben lo que dicen :lol: :lol: :lol:

USTED ES NARCO DE ROSARIO

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 05, 2023 5:14 pm

Como aquel día que movió $70 millones cuando el promedio era de un palo.. y mientras Aike se pone de moda. Empieza a nombrarse.. unas ganas de salir que ni te cuento.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 05, 2023 5:08 pm

Bueno,, aprovecho para saludar y que pasen un excelente finde,, les dejo un grafiquito para que se entretengan,, linda vela y lindo volumen el de hoy 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 148 invitados