ELQUILMEÑO escribió:Muchachos alguien conoce alguna pagina web que me de el valor en tiempo real de mas de un ADR en la misma pagina sin tener que buscar uno por uno? les agradeceria muchisimo la info. Saludos a todos!
forexpros.es
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos alguien conoce alguna pagina web que me de el valor en tiempo real de mas de un ADR en la misma pagina sin tener que buscar uno por uno? les agradeceria muchisimo la info. Saludos a todos!
pat22 escribió:http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... rggal.html
para mi mañana sale![]()
asi quedo el grafico al cierre
Capitan Piluso escribió:el movimiento no fue tan malo testeo y se encontro con 200000 adr a la compra.
Capitan Piluso escribió:cuanto mas puede vender el anses?
mmarcodelpont escribió:papu sos mas vende humo que caruso lombardi.. cuando ggal valia 7 decias vender tbm....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], iceman, loco de la bolsa, Magicman, napolitano, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 531 invitados