derivado51 escribió:11.70 de ADR es clave....deberia romperlo para salir.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
derivado51 escribió:11.70 de ADR es clave....deberia romperlo para salir.
ELQUILMEÑO escribió:Papu, me quede intrigado, como metistes en el fibo la variable "...las noticias del "Gobierno"..." ?
PAPU07 escribió:NO, interpretaron mal: Yo sume a un A.T. DESFAVORABLE un A.F. también DESFAVORABLE
Se entiende ? ?
Tampoco veo destrucción del papel ( de hecho 9,30 a 9.40 pueden ser un piso), pero si OBSERVO CLARAMENTE que este vto. es para los lanzados![]()
Sumo la 10.50 para lanzar ( ya recomendé la 11 y 11.50 ) mientras haya volumen y garantía, es : TODA PLATITA $ $ $ $ para cobrar en menos de dos semanitas ¡ ¡![]()
ELQUILMEÑO escribió:Papu, me quede intrigado, como metistes en el fibo la variable "...las noticias del "Gobierno"..." ?
ELQUILMEÑO escribió:PAPU, mejor recompra lo lanzado que ahora vamos a tener una subidita. Despues no digas que no te avisamos.
PAPU07 escribió:Acabo de hace unos analisis utilizando FIBO, sumado a las noticias del "Gobierno",
http://www.clarin.com/sociedad/canasta- ... 95694.html
Observo EN EL CORTO, un papel oscilando entre $ 9,40 y $ 9,70[/b] ( 11.20 el ADR para mañana o el martes )![]()
![]()
No hace falta mencionar como terminara el vto DIC de calls no ? ?![]()
Febrero ? ? esa es otra historia
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, Chuikov, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ezece, falerito777, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Kamei, kanuwanku, magnus, Martinm, Matraca, Matu84, matute05, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, nucleo duro, PabloMG, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, wal772 y 846 invitados