DIARIOS-SOBRAN escribió:Confirmado saqueos en Lomas, en Laprida, cerraron Coto (Banfield y Temperley), Carrefour y Disco
que negros de mie***, son eso...![]()
bancados por blancos relucientes politicos de mie*** desestabilizadores
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Confirmado saqueos en Lomas, en Laprida, cerraron Coto (Banfield y Temperley), Carrefour y Disco
que negros de mie***, son eso...![]()
ezequielm escribió: EL AT NO FUNCA, ESTO ES POLITICA Y NADA MAS!!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Yo ya me comi muchos amagues, perezco Goyco... no se, solo un cierre en esos 11,70.- que decis lobo me
daria cierta seguridad para mañana, habra que ver... sino es mas de lo mismo de los ultimos dias
ELQUILMEÑO escribió:Bienvenido nuevamente DIARIOS, abrazos y no te vayas mas!
DIARIOS-SOBRAN escribió:EEEEEHHHHHHH 11,63.- ????? QUE LA PONEN EN 12,00 HOY????![]()
![]()
DIARIOS-SOBRAN escribió:Y ezequiel, escribe cada uno aca... yo me parece que puedo entonces...
Reconozco mi equivocacion, no salio ninguna de las veces que pense, pero hay una intencion atras de esto
asi que no me hago tanto drama, fui recomprando la 12 que tenia lanzada hace bastante en 0,34.- y vendi
la 11,50.- despues recompre esa y vendi la 11,00.- y hoy casi recompro la 11,00 para vender 10,50 pero no
lo hice todavia, todo eso contra la 10,00 comprada, si gano voy a ganar un 20% de lo que calculaba, pero bueno
algo es algo.
11,60.- la verdad es peor que MIRGOR esto de manejado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, magnus, Matu84, mcv, Mongo Aurelius, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Propulsor, resero, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, wal772, Walther y 910 invitados