ProfNeurus escribió: ↑ Por eso mi comentario de 3,7 ya que por ahí anda el soporte del 50%... veremos donde decide parar.
3,30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Por eso mi comentario de 3,7 ya que por ahí anda el soporte del 50%... veremos donde decide parar.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, llegando al primer soporte de importancia y el 38,2 fibo si no es por aca el rebote le pega en el palo, veremos mañana si tenemos jornada verde afuera y cambia un poco el humor podría andar.
jose enrique escribió: ↑ Profeneuruse querer agarrar el filo del cuchillo en picada como la timbean yo por suerte
me fui a 4,85 despues de tocar 4,15 cuando dijiste trade over.Moraleja no enamorarse
de una accion y dont be greedy sabia enseñanza y hay que seguirla
El Calificador escribió: ↑ Bueno, llegando al primer soporte de importancia y el 38,2 fibo si no es por aca el rebote le pega en el palo, veremos mañana si tenemos jornada verde afuera y cambia un poco el humor podría andar.
ProfNeurus escribió: ↑ Ahhh si y bueno siempre pasa... el otro ultra k compraba lotes y papeles tambien en maximos porque decía.. " Yo compreo siempre no me importa el precio porque me gusta el activo"... tenes de todo... normalmente dejan de postear en las bajas.
Pitrocha55 escribió: ↑ Buenas como andan? Les dejo este interesante análisis de COME por aquí... el que avisa no traiciona
https://es.tradingview.com/chart/COME/xR3o0e15/
COMERCIAL DEL PLATA | COME
Estrategia: SHORT.
1° Target: $4, 05
2° Target: $3,90
Saludos y buenos negocios.
jose enrique escribió: ↑ Profeneuruse querer agarrar el filo del cuchillo en picada como la timbean yo por suerte
me fui a 4,85 despues de tocar 4,15 cuando dijiste trade over.Moraleja no enamorarse
Bochaterow escribió: ↑ Salentein reserva malbec 2014
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 252 invitados