Pero fuera de joda el adr llegó a 15.65 y él tiró 15.60 y la local tiró 14.90 y llegó. Para mi que el operador de bolsa le está pasando información, no es joda pocas veces vi que fuera tan preciso, sumado a lo sospechoso de la frase cuando dice muy fundamentado, cuando nunca tira fundamentos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Genio
El único genio que la pega siempre es PAPU
Pero fuera de joda el adr llegó a 15.65 y él tiró 15.60 y la local tiró 14.90 y llegó. Para mi que el operador de bolsa le está pasando información, no es joda pocas veces vi que fuera tan preciso, sumado a lo sospechoso de la frase cuando dice muy fundamentado, cuando nunca tira fundamentos
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
juliansf escribió:Escribí bien, Neo, que tu reputación de genio se ve damnificada.![]()
Hablando de las subas sin volumen de los últimos días... ¿Qué volumen llevamos operado hoy? Se pelean por salir...
Pásenla a nafta muchachos...... que se vá.. Julián, podés parar de comprar ?
Escribí bien, Neo, que tu reputación de genio se ve damnificada.
Hablando de las subas sin volumen de los últimos días... ¿Qué volumen llevamos operado hoy? Se pelean por salir...
La banda del duna rojo
Tanto quilombo poque bajó 50 centavos?
Tanto quilombo poque bajó 50 centavos?
matute05 escribió:alguna noticia o solo toma de ganancia ,o volatilidad?
No, sólo que como el mercado central está cerrado y nadie opera, los del Duna salieron a vender para poder decir que avisaron.
La semana que viene serán ajusticiados.
tincho_mac04 escribió:la ultima hora se hace percha mal
TENGO LA MISMA IMPRESION
¿ ¿ ABAJO
thanks por las recomendaciones,

juntate con PAPU, que tbien atiende los dos telefonos!!!!!
[/quote]

PAPU, PARECES EL PASTOR GIMENEZ, Y SI TE PONES UNA IGLESIA.....QUE TUL?????? 
-
tincho_mac04
la ultima hora se hace percha mal
sabrina escribió:aclaro, comprada en calls
NO te conozco, pero siento cierto aprecio
Consejo: CUBRITE LANZANDOOOOOOOOOOOO
Me lo vas a agradecer la semana que viene
PD. NO aconsejo obvio que vendas tus calls, cada uno sabe que decision tomar, pero LANZA algo, para minimizar la perdida aunque sea
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
PAPU07 escribió:$ 14.90( +/- 2 centavetes) CIERRE DE HOY
![]()
Observen los calls e imaginen el lunes![]()
Recomendacion: LANZARSE AHORA ( solo recomendacion, como lo haria cualquier analista bursatil de renombre )
Saludos
Papu, pasalo a nafta porque no vas a llegar..
Incertidumbre de lo que puede pasar el lunes mas cumple de papá mono , cuando se solucionen ambas 
AFRODITA escribió: juntate con PAPU, que tbien atiende los dos telefonos!!!!!