COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
https://laopinionaustral.com.ar/localid ... 47538.html
pd los 250 palos uss en mardel a ful , papas fritas , ya busco la fuente
pd los 250 palos uss en mardel a ful , papas fritas , ya busco la fuente
-
Que aportes che,, no se les cae una idea 

-
si,en varios papeles encontras estos papus...es por eso estan mal mirados estos manipuladores ..son escorias perdedores..tiran y tiran para llevar chirolas cuando ganan..pero estos cuando pierden se juntan para histeriquear ...jajaja son tan ganadores expertos que estan en un papel que no da frutos..para mi son lacras

-
Ahora entiendo,, vos en lugar de invertir te dedicas a ver que escriben los demas en el foro,, anda a dormir que hoy te toca otra vez el turno noche

Ro es famoso en bold porque un dia es exitoso o sea esta comprado y al otro sale pesimista

-
Por que no me decis que idea tenes de que el papel haya operado 300k de nominales en dos horas y media de mercado ???? 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por lo que veo, el portero del cementerio postea tipo 1,30 de la madrugada por que a esa hora les finades duermen y esta tranquilo,, el otro pajarito debe trabajar en la vigilancia de alguna empresa o de algun country por que postea a las 2,30 de la madrugada,, se aburre y dice, le voy a pegar a caipira en el foro ,,, Ciclon pàrece el cartonero Baez que junta la basura que sobra de Come y bonos de nuestro estado pedorro ,, pero evidentemente tiene buen timming,, el resto solo aparece para decir que no aporto nada ,,,, y ellos tampoco![]()
![]()
![]()
Hasta la Victoria Secret
Bueno vamos a aclarar mi operatoria no soy BAEZ solamente AYUDO para donde quieran ir por eso me fui de los BONOS
ahora ayudare a que SE PUEDA recomprar lo vendido el dia de 5,99 en come yo vendia ahora lentamente repongo lo vendido
esperando A MI AMIGO COGOTE que esta con mucho trabajo de repositor
-
Y ya que la tenes tan clara, por que no opinas algo de lo que acabo de escribir?? de como afectaria a CGC y por ende al holding ??? dale , te leo,, o vos sos otro biri biri ???

A era eso .
Es lo mismo en bold con 2 o tres piñon fijo que un dia te escriben todo fantastico y al otro te ponen noticias viejas negativas o del virus para comprar abajo un pequeño %.
Siempre hay algun gil novato que se asusta y les da sus acciones.

-
En poco menos de dos meses el natural Gas bajo un 40% desde maximos y el crudo WTI un 20% ,, ya no proyectan mas los negocios de CGC ???? escucho 

-
Por lo que veo, el portero del cementerio postea tipo 1,30 de la madrugada por que a esa hora les finades duermen y esta tranquilo,, el otro pajarito debe trabajar en la vigilancia de alguna empresa o de algun country por que postea a las 2,30 de la madrugada,, se aburre y dice, le voy a pegar a caipira en el foro ,,, Ciclon pàrece el cartonero Baez que junta la basura que sobra de Come y bonos de nuestro estado pedorro ,, pero evidentemente tiene buen timming,, el resto solo aparece para decir que no aporto nada ,,,, y ellos tampoco
Hasta la Victoria Secret

Hasta la Victoria Secret
-
Aportar ? estas recaudando para campaña "Salvemos a Come " ?

Al Lauchon lo mande de vacaciones ....es QK
-
Se te escapa +0.18 % ..........a correr Corpiño !!