GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo fui por la baja, y PERDI.Felicitaciones a todos que apostaron por la suba, y sigamos intercambiando ideas que siempre algo se aprende. Disfruten los que salieron airosos y a los que no, vamos por la revancha y aprendamos a ver lo que no supimos ver. Buen fin de semana para todos......
-
cata para mi el balance contra la inflacion no fue bueno . cada uno lo ve como quiere . el papel arriba de 5 creo que te matan . yo no soy comprador la verdad la tiene el mercado el tiempo habla.el tema que uno opina y aca te matan .
-
si ahi estoy comprado hasta las bolas .tengo que salir de fisico a fin de mes un pucho . no sali cuando la onza estaba 1800 y ahora me la tengo que bancar .un abrazo y buen fin de semana .
Miguel hay veces ques es mejor callar , esto no es tirar la moneda y decir , como hoy con el balance
Banca el oro que se viene algo muy importante en metales, fijate como hace 3 dias se mueven creo que hay un cambio de ciclo
Banca el oro que se viene algo muy importante en metales, fijate como hace 3 dias se mueven creo que hay un cambio de ciclo
-
estuviste cagado toda la rueda papel mas que manejado . 4.8. olvidate y la .60 va a cerrar en 0.10
que lindo que va a estar el lunes papa!! 

3er dia al hilo q mueve 2 palos nominales, ta calentando motores, vas a preguntar...

elcata escribió:El lunes la vuelan , recine uno metio 90 mil adr de una se chupo 55k y 36 k
Eso lo compró EL VIEJO DE LA MANO
-
felicitaciones a los que jugábamos al alza. ganamos. 

la hicieron merda eh
todo por un trimestral loco
todo por un trimestral loco
El lunes la vuelan , recine uno metio 90 mil adr de una se chupo 55k y 36 k
5.79
+0.08 (1.40%)
+0.08 (1.40%)
-
vuela el adrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
miguel angel escribió:mañana van por la 4.60 .anota.
y anote que paso q no fueron a buscar la 4,6?? el lunes la buscan?
Puede que estén empujando a que salgan a vender poniendo de muestra todo ese volumen para salir a la suba mas liviano