GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marcelo1975

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Sab Ago 10, 2013 7:03 pm

Quiza no sea tema del topic, pero se puede ganar un 50% promedio por mes en opciones, con un capital de $10000 ?
Pregunto aca porque es la accion con mayor volumen en opciones negociadas.
Gracias.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Sab Ago 10, 2013 4:54 pm

Consulta en general a los que están muy optimistas con los bancos, consideran que van a subir porque el P/E es bajo, que P/E consideran? el de 5 o el 3? porque el de 3 sale de pasar las ganancias a TC oficial, por lo que no sirve para calcula nada ese, el que sirve es que el que está calculado en en pesos, osea el de 5. De todas formas es un P/E bajo, ningún banco de un país latinoamericano con una economía neoliberal(por ejemplo chile) baja de 12, pero que les hace pensar que las condiciones están dadas para que suban los P/E de los bancos locales? deducen eso porque preven un giro pro mercado de este gobierno porque la cosa no va más? porque nada asegura un cambio en el poder ejecutivo en 2015. Osea si, los P/E están bajos, pero por algo lo están, no se pueden girar dividendos, cepo cambiario, reservas en franca caida, que condiciones cambiaron como para que los P/E suban??

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Ago 10, 2013 2:20 pm

pd, dicen los analistas politicos que es muy dificil que los k pierdan la mayoria por la cantidad de bancas que se renuevan y por la mala eleccion que hicieron hace 4 anos, que fue cuando gano el colorado le gano al finado.
aun haciendo una eleccion mala como esa conservarian la mayoria porque la renovacion es parcial.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Ago 10, 2013 2:15 pm

estas elecciones paso, no definen nada, por 2 motivos el primero es porque los actores principales ya ganaron su chance para octubre es decir masa insaurralde binner obeid no compiten con nadie internamente en su partido o sea todos van a pasar a octubre.
el segundo motivo es que por mas votos que saquen no sirve para ganar la banca osea tampocon define si tendra mayoria parlamentaria algun partido, lo vual si se definira en octubre que son las verdaderas elecciones.
solamente serviran para tener una idea somera de lo que puede llegar a suceder en octubre. escomo un boca de urna previo a las verdaderas elecciones.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 09, 2013 11:59 pm

LUCH escribió:milonga, no me sorprendería q gane... solo digo en el caso q no gane, el mercado lo festejara....
me alegro q veamos un Galicia arriba de 5 signfica tb que vemos suba del dólar y quilombos con el modelo.

no lo veo igual a fin del año pasado galicia tuvo un suba importante y el dólar estaba tranquilo, yo siempre supe que la tasa y el dólar fueron enemigos de la bolsa, salvo las exportadoras, los bancos se manejan prestando pesos y sus ganancias son en pesos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 09, 2013 11:50 pm

LUCH escribió:el papel cerro en 4.85, arriba de un gran soporte los 4.80, con balance malo....
el papel subio desde 3.86 a 4.85 q estamos actualmente....
no entiendo como siguen habiendo comentarios bajistas....

ojala q la semana q viene pasemos los 5 manguitos, con una gran derrota de mi presidenta.

es muy probable que pase los 5 mangos, lo difícil es que mi presidenta tenga una gran derrota, es probable que gane muy a pesar tuyo.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 09, 2013 11:44 pm

Lo veo muy poco claro, hay un tipo que se planta con guita y no te la deja subir y despues desaparece, exagerado el volumen en lo alto de un momento a otro puede irse la compra y lo dejan por el piso

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie Ago 09, 2013 9:14 pm

Ah, en lo posible que sen P/E reales, no los 3 que publica google finance que están calculados a TC oficial

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie Ago 09, 2013 9:11 pm

Alguien sabe donde se pueden conseguir gráficos de la evolución del P/E?? de esta y de ser posible de todo el panel lider. Muchas gracias

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Ago 09, 2013 7:07 pm

miguel angel escribió:cata para mi el balance contra la inflacion no fue bueno . cada uno lo ve como quiere . el papel arriba de 5 creo que te matan . yo no soy comprador la verdad la tiene el mercado el tiempo habla.el tema que uno opina y aca te matan .

De qué hablas si el papel tiene menos de 3 años de priceearning el papel no vale nada hace una cosa mira los números antes de tirar fruta por tirar

Matto

Mensajepor Matto » Vie Ago 09, 2013 6:40 pm

termino 5.79

Day's Range: 5.68 - 5.79
Volume: 161,432
Avg Vol (3m): 75,298

alguna pregunta de cual es el destino ???? los 6 dol el lunes

esponja

Mensajepor esponja » Vie Ago 09, 2013 6:12 pm

El gobierno puede ganar la elección, lo que no significa que no pierda la mayoría en el parlamento, cosa que creo que es un hecho (me puedo equivocar pues nunca se sabe). Por espectativas eso es alcista porque significa el muy posible fin de ciclo K al verse truncada la rere. Pero para mí son todas implicancias de corto plazo. Que el mercado suba por esto no significa que dopo no se pueda hacer percha otra vez con X noticia. Yo no piedo de vista que quizás estemos en la B de un ABC y que después de los 3700/3800 venga una C, y ahí nos olvidamos de lo que pasó en las elecciones

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ago 09, 2013 6:00 pm

seria bueno opinar ver que piensa cada uno en caso de que el gobierno gane o pierda el domingo que puede pasar.

esponja

Mensajepor esponja » Vie Ago 09, 2013 5:48 pm

Final abierto, cualquier cosa puede pasar y hay que estar atentos y con la mente abierta. En lo personal, dejando el análisis de lado, creo que el smart money está destrás de esto pero comprado hasta las bolas. Este pelpa está remanejado pero lo manejan para los dos lados, no sólo para lanzar. Tan cerca del vencimiento el negocio lo están haciendo comprados, no hay tiempo para cerrar. Bueno, hay pero es muy jugado. Para mí esto vuela y vuela rápido, pero veremos. Está claro que hasta no ver achique no conviene arriesgarse a comprar calls.
Buen fin de semana para todos

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Vie Ago 09, 2013 5:38 pm

:respeto: :respeto:
RECRAZY escribió:Yo fui por la baja, y PERDI.Felicitaciones a todos que apostaron por la suba, y sigamos intercambiando ideas que siempre algo se aprende. Disfruten los que salieron airosos y a los que no, vamos por la revancha y aprendamos a ver lo que no supimos ver. Buen fin de semana para todos......

Volver a “Acciones líderes”