GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
antes del cierre arriba de 5 hoy, puede fallar
Chicas...este jueves es el ultimo día de operatoria de AGOSTO???
-
5.8 es un numero importante en el adr ojo.si vuelve abajo.
miguel angel escribió:jodeme el dia del vencimiento .
ya esta ya vendi 5000 lotes de la 4,6 palo y a la bolsa ojala valla a 4,6 y los compro otra ves
-
jodeme el dia del vencimiento .
miguel angel escribió:estuviste cagado toda la rueda papel mas que manejado . 4.8. olvidate y la .60 va a cerrar en 0.10
jajjajajjajajajajja hay cada uno en este foro
7 M el volumen a solo 1 hora de comenzar la rueda
INFERNAL EL PROYECTADO SI SIGUE ASI...

esponja escribió:Estamos al alza y el objetivo que tengo es 5,10 para este movimiento. Sin embargo, con vencimiento de opciones esta semana pienso que aprovechando la euforia post elecciones van a empomar a mas de uno. Yo creo que para el jueves la tenemos en 4,80 de vuelta.
ferlandi escribió:Yo veo el empome al revés. Esto sigue de largo y los lanzados/vendidos van a quedar mal parados; después del vto puede que descanse un poco para tomar mas fuerza. Hay mucha plata y, sobre todo, cambio de humor.
Si puede ser. Tenemos que ver como cierra hoy no sólo el precio, también el Open Interest de la 4,98AG.
Gracias por compartir tu opinión.
Saludos
97 y subiendo... vamos k cccarjo
llego el del uno... q la sopla como ninguno....

Gabo escribió:sos malo piojardo....
![]()
pd: 1 palito nom. en 52 min... entrando guita de afuera???
No creo que sea asi por ahora Nabo

esponja escribió:Estamos al alza y el objetivo que tengo es 5,10 para este movimiento. Sin embargo, con vencimiento de opciones esta semana pienso que aprovechando la euforia post elecciones van a empomar a mas de uno. Yo creo que para el jueves la tenemos en 4,80 de vuelta.
Yo veo el empome al revés. Esto sigue de largo y los lanzados/vendidos van a quedar mal parados; después del vto puede que descanse un poco para tomar mas fuerza. Hay mucha plata y, sobre todo, cambio de humor.
sos malo piojardo....

ya llegamos a 4,10?
Estamos al alza y el objetivo que tengo es 5,10 para este movimiento. Sin embargo, con vencimiento de opciones esta semana pienso que aprovechando la euforia post elecciones van a empomar a mas de uno. Yo creo que para el jueves la tenemos en 4,80 de vuelta.