BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Boldt-tg-Mo- Las 3 Marias Preparandose!!!
Pero claro maestro, lo vengo diciendo hace un montón!
Esta acción se mueve pagando arriba, tengo buen promedio gracias a eso.
Mi limite es $3,80 y hasta Febrero 2021 la banco, si sigue en la boludez llevo todo para afuera.
angelguardian escribió: ↑ no es malo tios eso significa que no hay venta grande solo migajas nadie vende y el que vende es solo por necesidad de pesos por algun motivotios estamos en pleno (short squeeze)
Chan! No lo habia pensado por ese lado.... y la tendencia no es bajista, (y me pregunto si eso no es condicion para un Short Squeeze), pero asi fuera, eso podria haber explicado mucho de lo sucedido a fines de Julio y quien dice lo que puede venir en cualquier momento.... que se yo... a esta altura me agarro de cualqueir cosa para no perder el optimismo...
El volumen va a aparecer cuando paguemos arriba. Ya no hay más regalos.
-
no es malo tios eso significa que no hay venta grande solo migajas nadie vende y el que vende es solo por necesidad de pesos por algun motivo
tios estamos en pleno (short squeeze)

1 rollo de papel higiénico = 10 acciones de boldt la realidad es una sola
que aburrido esta esto, hace falta accion
-
qué triste, yo muevo más en un día que esta b-osta....

HABER COMO CERRAMOS HOY HEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SERA $4,60 O $4,75 ??????????????????????????
QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJAJA YA LO VERANNNNNN !!!

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT

Para el que le gusta las maquinitas esta ggal, acá es para los que les gusta la paz del campo, es un bono que paga vto. 2025