Charlyva escribió:...poca plata, no hay volumen...esta planchado esto...en cualquier momento empieza a bajar y violentamente....buaaaaaaaaaaa...snif, snif...buaaaaaaaaa
Queres ESTA!!! para hacer volumen, si queres mas avisa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:...poca plata, no hay volumen...esta planchado esto...en cualquier momento empieza a bajar y violentamente....buaaaaaaaaaaa...snif, snif...buaaaaaaaaa
LUCH escribió:no planteo objetivos ... hasta q no pare no me doy vuelta... aprendi q no sirve mas adivinar pisos ni techos, pero si llega a ya miro con cuidado para la agachadita
Matto escribió:quien no compra 500 ltes a 05. en la 4.8 Oct, el pelpa esta 5.16 .. precio d lote t da 5.3 ! q esperan ?? hay algo q me pierdoooo
aleelputero(deputs) escribió:
Ya lo dije hace algún tiempo, las cunas vendidas y más en nuestro mercado no son convenientes, podes "ganar"6 o 7 veces, pero un día como hoy, te jode, así creo que no va la cosa. Los " craneos" que te quieren hacer creer lo contrario, tienen otros "intereses", nunca te preguntaste, por que lo hacen, o enseñan "gratis"???.... Ojala que no sea tu caso y puedas recuperarte.
Charlyva escribió:"LUCH"]los quiero me voy a festejar...
se ejerce la 5.20?
Que caga da...sabran de qe lado de la fuerza estoy!...me vendi ayer MAAAALLLLL...en 20 mangos...me las quiero cortar...jeje,...evidentemente estas ultimas ruedas se ve que aun soy como un
piojo escribió:ya llegamos a 4.10 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 412 invitados