luichi escribió:si alguien puede postear las bases oct. 5,5; 6 etc gracias
5.50oc 0,33
5,75oc 0,25
6.00oc 0,155
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:si alguien puede postear las bases oct. 5,5; 6 etc gracias
luichi escribió:5,50
marcelo1975 escribió:No se si llegara por la presion de los lanzadores de agosto, pero por lo que veo en mi analisis podria llegar alrededor de los $5.6 (seria desde hoy un 5% mas o menos).
Esta tocando la banda superior de las BB (5.35), peo el RSI, como el MACD, MA y marcelo1975 indican que![]()
Tambien tirando paralelas desde 2010, da un valo cercano a los 5.61.
Buenos Negocios!
sanhax escribió:gracias papuuuu,cuidado con Piojo y Luch,recordá cuando te quisieron manotear el ganso en el asiento de atrás del Dunita
esponja escribió:A mí lo que me dejó este ejercicio es otra vez la misma enseñanza: cuando vez que se cumplen las premisas para entrar a un trade, no tenés que dudar en la ejecución. Yo salí la semana pasada de la C4,60Ag con muy buena ganancia. Tenía marcado una resistencia en 4,86 que fue posteada. El lunes (ayer) abrió con GAP y retrocedió un cacho y la bancaron en 4,90. Muy cagón, no gatillé otra vez. Era para llevar calls de nuevo con esa señal (resistencia de 4,86 vencida). Lo dejé pasar y después siempre tuve dudas de comprar pues pensaba que "ya era demasiado". En fin, a joderse por bol***.
Analizar fuera de la rueda. En la rueda EJECUTAR, seguir el plan sin vacilar.
Felicito a los que hicieron muy buena guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chelo, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fignolio, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Manolito, marsbsd, Matraca, Mazoka, Morlaco, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Raider on the storm., rojo, Scott, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, Vidcor14 y 705 invitados