BOLT Boldt
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Javi, en que quedamos? volabamos y ahora decis que va a 3,9. Creo que hace falta paciencia, hasta ahora un 17% en 3 dias es bueno. Tengamos en cuenta como dicen algunos hay problemas en el mundo, y argentina no es el mejor país para atraer inversores. Personalmente pienso que boldt va a subir fuerte este año, pero tiene que ir confirmando con buenos numeros a partir de la implementación del juego on line. Caso contrario son subas especulativas, que sabemos como terminan
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
sube el precio con baja de volumen
. . a seguir esperando el Carpathia.
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Los at dan barbaro ,los fundamental tambiem pero el contexto del mundo es un quilombo rebrote ,vacunas insuficientes ,EE. UU. Elecciones, comoditis por las nubes dolar bajando ahora esto tiene que ver la verdad no lo se pero boldt es una empresa argentina y hay mucha oferta en el mundo para invertir .ojo por ahí mi mirada es conformista .uds dirán....
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Buenos día javi veo que me vas entendiendo. El veneno que tengo encima sabes cuando va a subir cuando el dividendo sea solo efectivo nada de acciones y lo dije hace rato boldt es como el peso más emite menos vale
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
florrr de trampositoooo soissss 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
a mi me parece que vendistes tio javi y te haces el enojadito chavalito y ahora tiras palidas para recomprar abajo
que tramposo que sossssssss
que tramposo que sossssssss
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
MISERIA EN BOLDT ,,SI SUBIS HACELO CON SERIEDAD DE LO CONTRARIO NO SUBAS NADA!!!
VOLVE A LOS $3,80 Y $2,80 TAMBIEN !!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,,,PREGUNTO ? es una cargada todo esto ? una cargada a todo el que banco hace rato a BOLDT y solo recupera unos centavitos $4,60 ? ni siquiera supera los $4,70 ? !! ?
QUE VERGUENZA!!!!! SI SEGUIMOS ASI VOLVEMOS A LOS $3,80 Y MENOS TAMBIEN
ESPERO QUE HOY VAYAMOS POR LOS $5 PORQUE DE VERDAD VOLVEMOS A LOS $3,80 ESTO YA ES POCO SERIO !!! CON TREMENDA NOTICIAS SOLO RECUPERA UNA MISERIA !!! AHORA VOY A EMPEZAR A POSTEAR ""MISERIA EN BOLDT "" 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Carl Icahn, gurú de Wall Street, advierte de que el rally de los mercados puede terminar en una dolorosa corrección - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... ccion.html
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... ccion.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Cerrar hoy en $4,80 sería un escenario ideal, se termino la euforia en el foro? 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
jugada mágica recien en 2 segundos hizo 4.5 y volvió a 4.6 jajajajaj, quien meneja el joystick?
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Arrancamos arriba $4.56 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, ClaudeBot [Bot], HoeS, YandexBot [Bot] y 38 invitados