GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
-
AnalistaT
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Y si, toto masterclass y cuantas van ya, uff.
Aburridos los kirchos de pagar 1500/1600 el verde y devolverlo 1400![]()
El FMI y el mercado pedían dólares
Ahí tienen
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Las bolu frases a la orden del dia. Espero se canse pronto y se vaya a darle de comer a las palomas
Me gusta ahora escribís educadito, con eso me alcanza. En donde pifies......
-
El Calificador
Guardameta escribió: ↑ La mayor compra en dos años
Y si, toto masterclass y cuantas van ya, uff.
Aburridos los kirchos de pagar 1500/1600 el verde y devolverlo 1400
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Como hace el Cali ignoren al hijo de primos que se quede escibiendo solo ( no lo podemos evitar solo aguantar)![]()
Con exponerlos alcanza. Se le calman los nervios. Había un cantante por acá que subis todos los días la misma info de las reservas.
Un tipo muy jodido y mal educado, parece que alguien tomo la posta. Saben cuánta cindor tienen que tomar ?????
-
Guardameta
La mayor compra en dos años
El Calificador escribió: ↑ y si
-
danyf1
El Calificador escribió: ↑ Impresionante, es una satisfacción muy grande la mía, despues del empome que me pegue con Macri pensé que nunca iba a ver esto.
Por escándalo supero mis expectativas más optimistas.
Muy muy felíz la verdad.![]()
Campo, energía y ahora minería....si los termos no rompen nada, en un par de años Argentina habrá dado un giro dramático...tengo mucha fe.

-
AnalistaT
Horrible la vela diaria de la gallega. Pero la SEMANAL perfecta!!

-
El Calificador
El semanal me exige seguir comprado, no puedo hacer nada, debo estarlo independiente del minuto a minuto lotero.
Primero recupere la inversión, despues me lleve la ganancia por el mismo monto, pero esta tercer pata va al opex si o si.
Primero recupere la inversión, despues me lleve la ganancia por el mismo monto, pero esta tercer pata va al opex si o si.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Guardameta
Las bolu frases a la orden del dia. Espero se canse pronto y se vaya a darle de comer a las palomas
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Pakistán ratificó que representantes de Irán participarán de las negociaciones en Islamabad: la delegación del régimen ya está en el país. El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, confirmó que representantes de ambos países tomarán parte de las conversaciones para poner fin a la guerra en Medio Oriente
Si sale bien los vendidos espero no sean de aire pq no los salva ni Dios
No quiero te sientas mal pero todos nos informamos, o sea sabemos leer las noticias.
No sé fíjate.
Lo de si sale bien lo venís diciendo desde que compraste los billetes ganadores en 58 dólares Galicia. Y de paso festejabas arriba de la mesa con Adorni la gallega a 10.000.
Mira donde estamos hoy. En serio hay que aplaudirlos ???? Vaaaa tenés razón andan por acá así alguien los quiere.
-
Guardameta
Si sale mal me pago un pasaje a Pakistan y les tiro una granada
Maotsetsung escribió: ↑ si sale mal.. estan shorteados los dos.. donald y y los iranies y claramente los pakistanies estan long![]()
![]()
-
El Calificador
Impresionante, es una satisfacción muy grande la mía, despues del empome que me pegue con Macri pensé que nunca iba a ver esto.
Por escándalo supero mis expectativas más optimistas.
Muy muy felíz la verdad.
-
AnalistaT
El Calificador escribió: ↑ y si
Tremendo!!! Que lo parió, el FMI, el mercado querían dólares? Ahí tienen!!!
-
Maotsetsung
Guardameta escribió: ↑ Pakistán ratificó que representantes de Irán participarán de las negociaciones en Islamabad: la delegación del régimen ya está en el país. El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, confirmó que representantes de ambos países tomarán parte de las conversaciones para poner fin a la guerra en Medio Oriente
Si sale bien los vendidos espero no sean de aire pq no los salva ni Dios
si sale mal.. estan shorteados los dos.. donald y y los iranies y claramente los pakistanies estan long