Porque no dice directamente "Reperfilamiento"
MERVAL Indice Merval
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
"modificacion en el perfil de la deuda"
Porque no dice directamente "Reperfilamiento"
Porque no dice directamente "Reperfilamiento"
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
stolich escribió: ↑ Hola. Yo opiné varias veces que el Ing. era un buen muchacho, y con buenas intenciones. Pero.... era medio mufetti, medio piedra. Los astros siempre se le alineaban en contra. Y ahora tenemos a Alberto que al contrario, parece ser un talismán de la buena suerte. Hoy ya les dió jugosas ganancias a los que apostaron al número de la patente del auto. Salió a la cabeza, en las tres cifras.Es hincha de Argentinos Js. y el equipo está primero en la Super liga.
Ya le trajo suerte para aprobar un difícil examen a una estudiante que se lo pidió. ........En una de esas , lo acompañe una buena dosis de suerte, y el Merval se dispare, y empecemos a levantar cabeza como País.
Yo le apostaria algunas fichitas.-
no haria esos "analisis" para meter una fichitas.. veremos si objetivamente pega alguna.. no coom el anterior que mas que mufa.. era un inepto rodeado de inutiles y asesorado por incompetentes..
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
Ni el primer dia positivo ya nadie cree en los reyes magos 
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: MERVAL Indice Merval
Muchachos: el gabinete es de lujo.
El es una maravilla, un caballero, un tipo que dedico toda su vida a la politica y por lo tanto
sabe de politica.
No es un CEO pelo-----tudo que lo unico que sabe es manejar su negocito bolu---dito y un excel.
Y ella es la garantia de que no gobierne CLARIN, las mafias, el partido judicial procecista, el FMI y demas lacras.
¿Que mas queremos?
Va a ir mejorando de a poco.
El draghetisa calabres mafioso dejo una bomba atomica.
El es una maravilla, un caballero, un tipo que dedico toda su vida a la politica y por lo tanto
sabe de politica.
No es un CEO pelo-----tudo que lo unico que sabe es manejar su negocito bolu---dito y un excel.
Y ella es la garantia de que no gobierne CLARIN, las mafias, el partido judicial procecista, el FMI y demas lacras.
¿Que mas queremos?
Va a ir mejorando de a poco.
El draghetisa calabres mafioso dejo una bomba atomica.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
stolich escribió: ↑ Hola. Yo opiné varias veces que el Ing. era un buen muchacho, y con buenas intenciones. Pero.... era medio mufetti, medio piedra. Los astros siempre se le alineaban en contra. Y ahora tenemos a Alberto que al contrario, parece ser un talismán de la buena suerte. Hoy ya les dió jugosas ganancias a los que apostaron al número de la patente del auto. Salió a la cabeza, en las tres cifras.Es hincha de Argentinos Js. y el equipo está primero en la Super liga.
Ya le trajo suerte para aprobar un difícil examen a una estudiante que se lo pidió. ........En una de esas , lo acompañe una buena dosis de suerte, y el Merval se dispare, y empecemos a levantar cabeza como País.
Yo le apostaria algunas fichitas.-
Sí, lo recibió muy bien el mercado ayer, post paso también lo recibió muy bien el mercado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: MERVAL Indice Merval
Suerte, si, jaja....la vamos a necesitar
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
Alberto hombre de suerte? mmmm veremos , mepa que el lastre no es la deuda , la inflacion , etc etc , creo que estamos ante
lo inedito y audaz , tener a un Vice en la formula , que sigue en ejercicio de la presidencia , y el entramado de funcionarios
a su alrededor , asi que ahi va estar la verdadera oposicion , asi a seguir esto de cerca .
lo inedito y audaz , tener a un Vice en la formula , que sigue en ejercicio de la presidencia , y el entramado de funcionarios
a su alrededor , asi que ahi va estar la verdadera oposicion , asi a seguir esto de cerca .
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hola. Yo opiné varias veces que el Ing. era un buen muchacho, y con buenas intenciones. Pero.... era medio mufetti, medio piedra. Los astros siempre se le alineaban en contra. Y ahora tenemos a Alberto que al contrario, parece ser un talismán de la buena suerte. Hoy ya les dió jugosas ganancias a los que apostaron al número de la patente del auto. Salió a la cabeza, en las tres cifras.
Es hincha de Argentinos Js. y el equipo está primero en la Super liga.
Ya le trajo suerte para aprobar un difícil examen a una estudiante que se lo pidió. ........En una de esas , lo acompañe una buena dosis de suerte, y el Merval se dispare, y empecemos a levantar cabeza como País.
Yo le apostaria algunas fichitas.-
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hizo lo que AAPL logró en los últimos 3 años y su mejor momento.
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
Bodegas Esmeralda:
147 % en USD CCL desde el mínimo en 29 ruedas.
En azul la cantidad de operaciones en cada rueda marcada y al lado, en verde, la cantidad de pesos operada.
Para que tanto análisis, tanto ADR, tanta opciones, que bolsa de gatos esta...
147 % en USD CCL desde el mínimo en 29 ruedas.
En azul la cantidad de operaciones en cada rueda marcada y al lado, en verde, la cantidad de pesos operada.
Para que tanto análisis, tanto ADR, tanta opciones, que bolsa de gatos esta...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados se agradece a quien me informe donde puedo conseguir las bases del "mierdal" para metastock. Desde ya muchas gracias.-
-
LUANGE
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Nico_DLR escribió: ↑ Financio empresas argentinas, o al estado mediante bonos, nunca voy al dolar... inversiones 100% patrioticas, cero especulativas. Lo llamativo es que un simio como vos esté usando un teclado, igual seguro escribis a una mano y con el dedo indice, tampoco es para llevarte al circo por virtuoso8
No creo che
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
udA escribió: ↑ No hay motivo.
Hay que ver que pasa cuando en una semana empiecen a caer los aguinaldos en masa... O se adelantan compras o van al green.
Después hay que ver enero, cuando los que salimos al exterior necesitamos lechugas, porque si bien se puede manejar plásticos, algo en efectivo de resguardo hay que llevar, y más cuando hay problemas con los plásticos como pueden haber...
En febrero yo creo que estos valores no se van a ver.
a la mer che y todo eso es bueno o es malo?
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj y 78 invitados