Capitan Guillote escribió:Flor de paliza nos dieron aca...
vamos a ver si el balance renueva las expectativas alcistas
Esperemos.... tambien recuperar un poco estos dias!

Hay que ser optimista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Guillote escribió:Flor de paliza nos dieron aca...
vamos a ver si el balance renueva las expectativas alcistas
goreg escribió:Saben cuando entra el balance?
andresool escribió: Ayer sali de PAMP habia entrado en 2,6 y sali en 2,3y no quise vender en 1,34
ahora esta en 1,9 hasta el momento la unica que me dio tremenda satisfaccion fue YPF, entre en 102,2 y de a poco salgo con ganancias para entrar en otras, con MOLI tendre mas paciencia y aguantare si continuan las perdidas.
martodvo escribió: Yo entre en molinos hace un par de ruedas cuando baja y veia que se podria volar a mas de 30...
pero ahora lo veo muy dificil que suba todas las acciones.
andresool escribió:Tambien era mi opinion solamente.
Saque algo YPF (muy poco) y entre en MOLI aprobechando la baja de las ultimas ruedas.
andresool escribió: En las últimas ruedas casi todos los papeles tomaron ganancia y bastante, en el caso de YPF es uno de los menos castigados y parece ser un refugio hablando de papeles locales.
martodvo escribió:Empezamos otro dia y parece otro dia malo![]()
Esto parece que seguira unos dias...
Esperemos que MOLI hoy se la banque![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 387 invitados