flipperjeeper escribió: ↑ Donde esta alzamer? Where the duck are you man?
Va a aparecer cuando baje .. x ahora mira de afuera .

ironhide escribió: ↑ Yo no entiendo el tema de las comisiones, todavia no me metí pero vi cosas que decian para mover 100 tUSD tenes que poner 15 de comisión, y todo pasa por Tether, despues si queres mover ether o cualquier moneda de esa red hay que pagar el gas, y estaba como 8 dolares los 21mil gases a velocidad lenta. O sea si quiero mover 10 dolares me cobran 8?? Es peor que un banco argentino esa comision! Donde aprendo de esas cosas (sin tener que meter guita y aprender a la fuerza)
hernan1974 escribió: ↑ te pueden robar muchas cosas con tus datos, nunca usar una red gratuita para estas cosas. las wifi de bares, y lugares publicos son un deleite para hackers
no es muy dificil scannear una red y ser un "middle man" copiar cookies y autenticar una sesion.
en el caso de binance, para retirar cryptos o dinero, te llega un codigo x sms y por email. dura unos segundos.. lo mejor es no tener nada en efectivo inmediato, sino en staking, o pasar a una wallet.
Chuikov escribió: ↑ https://www.reddit.com/r/binance/commen ... _into_the/
Para tener en cuenta. A mi entender una falla tremenda de seguridad que te muestra hasta que punto los exchange son inseguros a la hora de guardar dinero. El F2A, verificación de email, teléfono etc son una farsa mientras se puedan hacer este tipo de cosas.
lehmanbrothers escribió: ↑ No saben como funciona el F2A, al menos en RIPIO, quedás en un bucle sin salida si te roban el celular. Porque para logearte te pide F2A, y el F2A desde un celular nuevo, solo te lo da logueado, pero como no te podés logear perdés la cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Mustayan, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 39 invitados