CAPX Capex
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: CAPX Capex
ya creo que empezo el balc. que veremos el 10-7
biene bien
biene bien
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: CAPX Capex
Compre otro poquito,ya que la recomienda introdolar,andan derecho.
-
the ultimate
- Mensajes: 469
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm
Re: CAPX Capex
Yo la veo como oportunidad en estos precios, igual habra que ver como evoluciona el mercado en gral. Desde la semana pasada intro esta meta recomendarla, ya me la hicieron comprar en su momento con buenas ganancias y ahora apostando a posicionar nuevamente en esta, veremos.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
lrpmqlpario 6.10
a ver si la tiran a 5 pesos como posteo otro forista
a ver si la tiran a 5 pesos como posteo otro forista
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
me dijeron que el agente que vende a 6.30 pega bastante
espemos que esta vez pifie
hoy lleve 10 lucas $ a 6.20
espemos que esta vez pifie
hoy lleve 10 lucas $ a 6.20
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CAPX Capex
yo vendi el otro dia con rapida y buena diferencia..vendi porq empome compro aca (o empezo a postear aca).
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
creo que para que suba fuerte vas a tener que esperar el balance al 31/07/2014
se puede adelantar
pero con la deuda que tiene nadie va a poner plata fuerte aca hasta que empiece a traer ganancias
yo la unica accion que tengo ahora es capex (20 % de la cartera), 80 % en titulos publicos largos en dolares ley argentina PARA
yo prefiero a estos niveles de titulos publicos invertir en ellos antes que en acciones
capex te puede dar 5 veces la plata en dolares
tenaris no te va a dar mucho en dolares (ya volo)
capex nacio como unproyecto de inversion en el año 1988
partio de 7 dolares la accion , llego a valer 11 dolares
hoy vale solo 6 pesos
se puede adelantar
pero con la deuda que tiene nadie va a poner plata fuerte aca hasta que empiece a traer ganancias
yo la unica accion que tengo ahora es capex (20 % de la cartera), 80 % en titulos publicos largos en dolares ley argentina PARA
yo prefiero a estos niveles de titulos publicos invertir en ellos antes que en acciones
capex te puede dar 5 veces la plata en dolares
tenaris no te va a dar mucho en dolares (ya volo)
capex nacio como unproyecto de inversion en el año 1988
partio de 7 dolares la accion , llego a valer 11 dolares
hoy vale solo 6 pesos
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
creo que para que suba fuerte vas a tener que esperar el balance al 31/07/2014
se puede adelantar
pero con la deuda que tiene nadie va a poner plata fuerte aca hasta que empiece a traer ganancias
yo la unica accion que tengo ahora es capex (20 % de la cartera), 80 % en titulos publicos largos en dolares ley argentina PARA
yo prefiero a estos niveles de titulos publicos invertir en ellos antes que en acciones
capex te puede dar 5 veces la plata en dolares
tenaris no te va a dar mucho en dolares (ya volo)
capex nacio como unproyecto de inversion en el año 1988
partio de 7 dolares la accion , llego a valer 11 dolares
hoy vale solo 6 pesos
se puede adelantar
pero con la deuda que tiene nadie va a poner plata fuerte aca hasta que empiece a traer ganancias
yo la unica accion que tengo ahora es capex (20 % de la cartera), 80 % en titulos publicos largos en dolares ley argentina PARA
yo prefiero a estos niveles de titulos publicos invertir en ellos antes que en acciones
capex te puede dar 5 veces la plata en dolares
tenaris no te va a dar mucho en dolares (ya volo)
capex nacio como unproyecto de inversion en el año 1988
partio de 7 dolares la accion , llego a valer 11 dolares
hoy vale solo 6 pesos
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
creo que para que suba fuerte vas a tener que esperar el balance al 31/07/2014
se puede adelantar
pero con la deuda que tiene nadie va a poner plata fuerte aca hasta que empiece a traer ganancias
yo la unica accion que tengo ahora es capex (20 % de la cartera), 80 % en titulos publicos largos en dolares ley argentina PARA
yo prefiero a estos niveles de titulos publicos invertir en ellos antes que en acciones
capex te puede dar 5 veces la plata en dolares
tenaris no te va a dar mucho en dolares (ya volo)
capex nacio como unproyecto de inversion en el año 1988
partio de 7 dolares la accion , llego a valer 11 dolares
hoy vale solo 6 pesos
se puede adelantar
pero con la deuda que tiene nadie va a poner plata fuerte aca hasta que empiece a traer ganancias
yo la unica accion que tengo ahora es capex (20 % de la cartera), 80 % en titulos publicos largos en dolares ley argentina PARA
yo prefiero a estos niveles de titulos publicos invertir en ellos antes que en acciones
capex te puede dar 5 veces la plata en dolares
tenaris no te va a dar mucho en dolares (ya volo)
capex nacio como unproyecto de inversion en el año 1988
partio de 7 dolares la accion , llego a valer 11 dolares
hoy vale solo 6 pesos
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: CAPX Capex
Jean Pierre 07 escribió:Es posible que llege a 10 ?
sin ninguna duda. el tema es cuando.
mira, yo la compre hace varios años a 7 y pico y 8 y pico.
todavia las tengo, y no pienso venderla por el momento.
tiene un gran recorrido, solo hay que tenerle paciencia.
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: CAPX Capex
Jean Pierre 07 escribió:Es posible que llege a 10 ?
sin ninguna duda. el tema es cuando.
mira, yo la compre hace varios años a 7 y pico y 8 y pico.
todavia las tengo, y no pienso venderla por el momento.
tiene un gran recorrido, solo hay que tenerle paciencia.
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: CAPX Capex
Es posible que llege a 10 ?
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CAPX Capex
la nueva produccion la vende a gas plus (dolares 7.50 rel millon de btu)
se beneficia too con el 40 % de aumento a las generadoras electricas
el balance es re trucho
se beneficia too con el 40 % de aumento a las generadoras electricas
el balance es re trucho
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gerardo1967, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados