lleve 400 5,48 ag a 0,129 pa timba
resto mal lanzado a oct 5,75
en fin.....esto es un quilombo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:una tapa me salvo "la vida" si alguno le sirve... nunca lanzar sin tapa.
se que ahora ya es tarde y duro para algunos.
consejo va para que nunca se confíen, de onda, aunque esto sea un cisne muy raro.![]()
LUCH escribió:bueno no se quejen del timing, q nadie compra y vende en mínimos....
llamo mucho la atención que en 6.60 tenia una gran resistencia en usa, y hicieron una gran acumulación.... no se donde va a parar esto... pero esta claro q ponerse frente es de suicida, hoy me saco el stop.... bajista..... q se normalice un poco y volvemos a operarla.
turkini escribió:Bono como estás? Te llego paloma?
El tema q para darle vida a 73 tiene q correr un toque bastante hoy. La ves pasando los 5,7 sin problemas hoy?
Bono escribió:Que lindo el que emboque el momentum justo del achique este opex de agosto. Pero achique intra en serio. Ese preciso tramo donde mete agujazo final al alza para bajar al menos 3 puntos de golpe. Estando tan sobre opex, la base que esté ATM en ese momento va a estar tán inflada que calculo que no menos de 15 guita al bolso directo en no mas de 10min, 75/80k y a festejar a Paris. Casi que me la jugaría por la 73 entre hoy a la tarde y el jueves pre-15.30hs
Bono escribió:Che cuanto vale el call 73 Agosto ??? Alguien q me avise si llega a 5 guita que no tengo pantalla acá.......
diego0708 escribió:devolvi las 4.98 OC a 0.40 hace dos dias
donde venden timming??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, lalot, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir y 390 invitados