GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
explícales a los genios del pseudo equipo económico ...son de terror ...que vuelva el carlo 

-
LUCH escribió:es q no podes aplicar renta financiera sobre las acciones... por una simple razón, la mayoría pierde...y no es negocio, q vas a tributar si la bolsa tenes quebrantos por todos lados.... a no ser q seas un timbero como el piojo... a parte el volumen de la bolsa no alcanza ni para pagar todos los planes.... y tampoco es tan grave, porq los plazos fijos por abajo de 300 lucas no pagarían.... si quieren recaudar, que donen ellos el 2% de lo q se llevaron
Ya tenemos impuesto a la renta financiera por la vía de la inflación. Cualquier ganancia en pesos que hacemos compra menos bienes, y todas las ganancias financieras están dañadas por ese fenómeno. YA PAGAMOS IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA!
Lo que se dice apunta a la gilada, que compra fantasías.
o sea ganas 100 mangos en acciones y le das al estado 80.75 ? una locura ...muere el market . no será por 1000 no por ciento?
Opinion para mañana jueves
Sorry me referia a la apertura
$ 5.92 / 95 intra y /o cierre

$ 5.92 / 95 intra y /o cierre

joroba escribió:algún pronostico para mañana
$ 5.82 / 85 intra y / o cierre

hola soy nuevo, quería compartir mi trade con uds. Hoy dí lotes de la 6,5 oct. Short GFGC 6,50 OC con stop x precio lote a 0,32. VI 46, delta 0, 26 (en ese momento) entre 14 y 16 guitas. El c*gaso que tengo ahora que la veo a 0,24!!!
we´ll see 

perroapaleau escribió:Consulta de novato ¿Consulta de novato ¿a que atribuyen que la 4.80 OCT este al mismo valor que la 4.80 AG?
Si alguien quiere aportar alguna explicación se lo agradezco
a ver ....la oct se operó a las 16.46hs con papel a 5.75 y después no hubo oferta de venta eso es todo , la de ag se opero a las 17hs con papel 5,78 ...ya se acomodará mañana
PAPU07 escribió:RAPIDO RAPIDO
MASCARAS DE OXIGENO
A ESTA "ALTURA" SE REDUCE EL OXIGENO EN LA ATMOSFERAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Que pasó payaso ? hace 15 días me posteabas que la tengo adentro porque criticaba tus flechitas rojas todos los días sin ningún argumento valedero, sabes una cosa ? lo único que tengo adentro es la diferencia que estoy haciendo. Chau payasín seguí con tu b o l u d e z de flechas rojas (perdiste la pulseada con los bullish) así ésta sube un poco más. Orden de venta en 5,60 para salir bárbaro.
-
NeoRevolution escribió:="NeoRevolution"]shit malvendí mis calls, pero bue que se le va a hacer, así es la timba!
="aleelputero(deputs)"]
con las opciones se sufre tanto como cuando vas en gcia, como cuando vas en pèrdida es unbajon felicitacioens amigazo
jaja es así como decis, esta vez era para atarse las manos y no tocar nada! Abrazo![/quote]
No la bancamos amigazo tanto cuando ganamos/perdemos, mucho, poco o nada. Y lo decimos y aparecemos siempre no solo cuando el papel sube y “ganamos“ con nuestras cunas vendidas.

tincho_mac04 escribió:del 19/10/2010 al al 4/11/2010 15 dias metio un 60% de suba , hay una proyeccion tomando minimos del ultimo canal alcista que daria un techo arriba de los 8 pesos en la local , viendo los volumenes no parece descabellado , yo me la juego plata o mie***
Excelente, ese tipo de analisis hay que hacer. El AT no describe cuando va a entrar plata grande, el AF te da una idea
-
Consulta de novato ¿Consulta de novato ¿a que atribuyen que la 4.80 OCT este al mismo valor que la 4.80 AG?
tiré la moneda me dió 6.6 para mañana
-
Mr_K escribió:eSTO ES aCINDAR II
hsbc
imho
mm, en que sentido, no entendi la comparacion.
salu2!

me olvidaba ....luch es bala y papu se la come tb