GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cual version de Excel Tienen? modifique todo y naranja.
Yo tengo un caniche que es de mi esposa, que cuando lo saco a pasear me gritannn de todooo, la mas usada es Pu........ jaja
no se porque.
Yo tengo un caniche que es de mi esposa, que cuando lo saco a pasear me gritannn de todooo, la mas usada es Pu........ jaja
no se porque.
Gabo escribió:675 usa... tafies ended??
hasta nuevo aviso...
yo q vos me iría despertando
6.93

bueno , gracias pepelui
rotten yo de compus poco y nada asi q buscale la vuelta
y no se olviden q LUCH es bala ( tiene un caniche)
rotten yo de compus poco y nada asi q buscale la vuelta
y no se olviden q LUCH es bala ( tiene un caniche)

675 usa... tafies ended??
hasta nuevo aviso...

hasta nuevo aviso...

no, yo lo baje bien, ojo que tiene macros y por ahi algo de tu pc no te lo deja abrir, gracias por la planilla
rotten escribió:Gracias piojo pero no lo puedo habrir, me sale error de compilacion.
algún problema con la compu ?
recién probé y lo baja bien en la mia
alguien mas tuvo problemas ?
jajajajaja!!! 

Gracias piojo pero no lo puedo habrir, me sale error de compilacion. 

aclaro el copyrigth es del sr TONY 'BALA' MONTANA 

rotten escribió:Consulta hace un par de meses un forista compartio una planilla excel "opciones para todos" que calculaba las garantias que eran necesarias para base y las distintas estrategias que se podían hacer y la graficaba. Alguien la conserva?
saludos.
- Adjuntos
-
Opciones para Todos (1).xls
- (657.5 KiB) Descargado 60 veces
Por como están de altas las VIs de calls y puts otm me da la impresión de que esto va a empezar a lateralizar en favor de los que han lanzado. Los compradores de lotes recontra minoristas como yo mepa que vamos a tener que sentarnos a esperar señales mas claras sin apuro. Los puts ni los miro. En este contexto de dólar al alza tenés mucho mas para perder que para ganar.
la verdad es q mirando las curvitas dá miedito no vender si sube unos puntitos más en el corto,pero mepa que juega la psicológica y va a correr mucha sangre con corridas para cubrir si sigue up
hoy no sé como funciona la bosla acá, pero el lunes acá no opera.........creo q van a pagar cualquier cosa en estos dos días
hoy no sé como funciona la bosla acá, pero el lunes acá no opera.........creo q van a pagar cualquier cosa en estos dos días

Consulta hace un par de meses un forista compartio una planilla excel "opciones para todos" que calculaba las garantias que eran necesarias para base y las distintas estrategias que se podían hacer y la graficaba. Alguien la conserva?
saludos.
saludos.
-
Todos los indicadores dan sobrecompra o estoy equivocado?