GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si GGAL es una basura, que pensara de POLLEDO...
20.01.2011 ADR GALI u$s 17, HOY con la subida U$S 6.35 , gana plata (el gobierno se la quiere sacar obviamente) pero la expectativa del resultado del ultimo domingo hace pensar que esto cambiará, con lo cual la bolsa anticipa , no hace falta ningun master para saber que los papeles argentinos en gral estan baratos...
20.01.2011 ADR GALI u$s 17, HOY con la subida U$S 6.35 , gana plata (el gobierno se la quiere sacar obviamente) pero la expectativa del resultado del ultimo domingo hace pensar que esto cambiará, con lo cual la bolsa anticipa , no hace falta ningun master para saber que los papeles argentinos en gral estan baratos...
5,226793741279948
PROMEDIO DEL DIA A LAS 16.47
PROMEDIO DEL DIA A LAS 16.47
Si. Con los brazos y de agradeciemiento al Sr. StopLoss. Pero bueno, no hoy no opere. No apostaba al quiebre de los 5 mangos local. El papel estaba pisado. Pero la presión al alza sobre el ADR fue tremenda. Esta basura nunca tuvo que haber pasado los 5.- Pero bueno, estas cosas pasan. Muuuy pocas veces pero pasan.
Javivi escribió:Bono hiciste algun swim hoy?
calmensé chicas ....peor está papu
papu y el Chevrolet ?
y los 11 k?
y candela ?

papu y el Chevrolet ?
y los 11 k?
y candela ?

Dicen que hay uno que la tiene mas larga que todos, no sere yo? 

Otro...... es que vengo de atras para adelante........... Este tipo de posteos pelo***** la verdad que no los entiendo.
Bono escribió:Vamos x el bonus del ejercicio Agosto entonces.
Short C4.98Ago 5000x0.055. StopLoss x Precio Prima: If PP>=0.10 then Out
]
Gabo escribió:otro q vendio el pescado antes de subirlo al bote y se le corto la tanza,...
neofito escribió:Por algún lado se filtró información de que alguien fuerte estaba entrando, hay que ver si le queda mucho mas o está liquidando lo que puso
Dicen que entro uno que levanta 100k de pecho
Por algún lado se filtró información de que alguien fuerte estaba entrando, hay que ver si le queda mucho mas o está liquidando lo que puso
Javivi escribió:Bono hiciste algun swim hoy?
Si, yohice swimming en la pileta del club

Si, por supuesto, si... si yo adivino que hay gente que pone 30.000.000 un dia, el otro 22.000.000, antes 10.000.000, el otro 10.000.000 otro 10.000.000 otro 6.000.000, otro 6.000.000 otro 7.000.000 otro 6.000.000. Es evidente que hay alguien que ve algo que yo no veo si lo hubiera sabido me hubiera tirado de cabeza en cada base. Felicitaciones a los que la vieron
Bono hiciste algun swim hoy?
Vos cerraste flaco??? Porque ayer dijiste que en mi stop vendias vos, mi stop en la 98 eran 10 guita que se operó comodo ayer en ultima hora. Además de no se que duda te quedaba con el promedio. Bueno, aca estoy.
LUCH escribió:espero q capitán piluso, haya cerrado, y los demás foristas....
pero vieron q &#*, amagaron una vez y la segunda la mandaron a guardar no se jode, con tasas bajas no se lanzan.
LUCH escribió:espero q capitán piluso, haya cerrado, y los demás foristas....
pero vieron q &#*, amagaron una vez y la segunda la mandaron a guardar no se jode, con tasas bajas no se lanzan.
y si se lanza
se compra base alta gratis de tapa
la 4.98 fue tapa gratis mucho tiempo
Nadie corrio en estos 2 dias.. que cintura.
Donde esta el usuario " EL REY" ? Ese usuario hacía siempre conos comprados. Si lleva Base 5,25 C y P a 65 días va a ganar algo